| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| macropost |
| << < (8/15) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: DJ_FURNY en 12/03/06, 16:30:56 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 12/03/06, 16:30:03 pm --- --- Cita de: N e N e T a en 12/03/06, 16:27:37 pm ---No m imagino a un heavy escuchando house o makina la verdad. La makina una forma d vida? :-X (sin coment) --- Fin de la cita --- makina no pero hardcore si, pq conozco :P --- Fin de la cita --- pero no el hardcore k ponen en las discotecas ;) --- Fin de la cita --- normal, no me refiero a b0ss i stas mierdas xd y si lo dices por hardcore con guitarras.. eso ya lo incluía en su estilo, yo m refiero al hardcore en kuanto a sonido electroniko eh :) aparte del suyo sta claro :P es parecido komo bailan el hc los heavys i los pelats aveces :laugh: :laugh: |
| Krlos:
--- Cita de: N e N e T a en 12/03/06, 16:27:37 pm ---No m imagino a un heavy escuchando house o makina la verdad --- Fin de la cita --- No tiene porque ser heavy por que le guste el metal e. |
| N e N e T a:
--- Cita de: Krlos en 12/03/06, 16:15:21 pm ----si (uno que tiene todos los discos de los Rolling y tmb de U2 ;D ) -no -No tiene nada de malo escuchar:house,trance,progressive,hardcore....es cuestion de gustos habra gnt k escuchara makina,house,trance y demas y tmb gnt k solo makina no por eso tienen que criticar a los demas estilos pero weno muchas veces pasa por desgracia :-X --- Fin de la cita --- muchas veces no smp! los pelaos dicen k asco d pijos k asco d house y los houseros al ver alguien d pelao los ven rollo delincuentes o algo asi xd |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: N e N e T a en 12/03/06, 16:48:49 pm --- --- Cita de: Krlos en 12/03/06, 16:15:21 pm ----si (uno que tiene todos los discos de los Rolling y tmb de U2 ;D ) -no -No tiene nada de malo escuchar:house,trance,progressive,hardcore....es cuestion de gustos habra gnt k escuchara makina,house,trance y demas y tmb gnt k solo makina no por eso tienen que criticar a los demas estilos pero weno muchas veces pasa por desgracia :-X --- Fin de la cita --- muchas veces no smp! los pelaos dicen k asco d pijos k asco d house y los houseros al ver alguien d pelao los ven rollo delincuentes o algo asi xd --- Fin de la cita --- noirmal.. ayewr tendriais k aver estao en mi vagon d tren direccion pont xdd la gente s cambiaba d vagon solo dire eso ;) |
| Krlos:
--- Cita de: _KoBrA_ en 12/03/06, 16:50:48 pm --- --- Cita de: N e N e T a en 12/03/06, 16:48:49 pm --- --- Cita de: Krlos en 12/03/06, 16:15:21 pm ----si (uno que tiene todos los discos de los Rolling y tmb de U2 ;D ) -no -No tiene nada de malo escuchar:house,trance,progressive,hardcore....es cuestion de gustos habra gnt k escuchara makina,house,trance y demas y tmb gnt k solo makina no por eso tienen que criticar a los demas estilos pero weno muchas veces pasa por desgracia :-X --- Fin de la cita --- muchas veces no smp! los pelaos dicen k asco d pijos k asco d house y los houseros al ver alguien d pelao los ven rollo delincuentes o algo asi xd --- Fin de la cita --- noirmal.. ayewr tendriais k aver estao en mi vagon d tren direccion pont xdd la gente s cambiaba d vagon solo dire eso ;) --- Fin de la cita --- Normal si la gnt se pone a fumar en el tren y a pegar voces :-\ y no me digais que yo e fumao en el tren porke eso no cuela ya que no fumo xd tmb un dia un hombre les dijo noseke a unos k stavan fumando y claro el hom,bre con los crios y tal pues normal k se keje y los PALLASO se la liaron al pobre hombre que acabo con la ceja abierta :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |