MAKINA > MAKINA: GENERAL
macropost
<< < (8/15) > >>
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: DJ_FURNY en 12/03/06, 16:30:56 pm ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 12/03/06, 16:30:03 pm ---
--- Cita de: N e N e T a en 12/03/06, 16:27:37 pm ---No m imagino a un heavy escuchando house o makina la verdad. La makina una forma d vida?  :-X (sin coment)

--- Fin de la cita ---

makina no pero hardcore si, pq conozco :P

--- Fin de la cita ---

pero no el hardcore k ponen en las discotecas ;)

--- Fin de la cita ---

normal, no me refiero a b0ss i stas mierdas xd

y si lo dices por hardcore con guitarras.. eso ya lo incluía en su estilo, yo m refiero al hardcore en kuanto a sonido electroniko eh :) aparte del suyo sta claro  :P es parecido komo bailan el hc los heavys i los pelats aveces  :laugh: :laugh:
Krlos:

--- Cita de: N e N e T a en 12/03/06, 16:27:37 pm ---No m imagino a un heavy escuchando house o makina la verdad

--- Fin de la cita ---
No tiene porque ser heavy por que le guste el metal e.
N e N e T a:

--- Cita de: Krlos en 12/03/06, 16:15:21 pm ----si (uno que tiene todos los discos de los Rolling y tmb de U2  ;D )
-no
-No tiene nada de malo escuchar:house,trance,progressive,hardcore....es cuestion de gustos habra gnt k escuchara makina,house,trance y demas y tmb gnt k solo makina no por eso tienen que criticar a los demas estilos pero weno muchas veces pasa por desgracia  :-X

--- Fin de la cita ---
muchas veces no smp! los pelaos dicen k asco d pijos k asco d house y los houseros al ver alguien d pelao los ven rollo delincuentes o algo asi xd
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: N e N e T a en 12/03/06, 16:48:49 pm ---
--- Cita de: Krlos en 12/03/06, 16:15:21 pm ----si (uno que tiene todos los discos de los Rolling y tmb de U2  ;D )
-no
-No tiene nada de malo escuchar:house,trance,progressive,hardcore....es cuestion de gustos habra gnt k escuchara makina,house,trance y demas y tmb gnt k solo makina no por eso tienen que criticar a los demas estilos pero weno muchas veces pasa por desgracia  :-X

--- Fin de la cita ---
muchas veces no smp! los pelaos dicen k asco d pijos k asco d house y los houseros al ver alguien d pelao los ven rollo delincuentes o algo asi xd

--- Fin de la cita ---
noirmal.. ayewr tendriais k aver estao en mi vagon d tren direccion pont xdd la gente s cambiaba d vagon solo dire eso ;)
Krlos:

--- Cita de: _KoBrA_ en 12/03/06, 16:50:48 pm ---
--- Cita de: N e N e T a en 12/03/06, 16:48:49 pm ---
-no

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
noirmal.. ayewr tendriais k aver estao en mi vagon d tren direccion pont xdd la gente s cambiaba d vagon solo dire eso ;)

--- Fin de la cita ---
Normal si la gnt se pone a fumar en el tren y  a pegar voces  :-\ y no me digais que yo e fumao en el tren porke eso no cuela ya que no fumo xd tmb un dia un hombre les dijo noseke a unos k stavan fumando y claro el hom,bre con los crios y tal pues normal k se keje y los PALLASO se la liaron al pobre hombre que acabo con la ceja abierta  :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa