MAKINA > MAKINA: GENERAL
macropost
<< < (6/15) > >>
DjDaViLiKo:
1.- perfectamente
2.- tp hay k hexagerar
3.- no los skuxo simplemente xk no me molan y punto
«EvÎKa»:

--- Cita de: titomakinero en 10/03/06, 09:12:10 am ---bueno abro este post para  preguntar 3 cosas en vez de tres posts:

1-creeis en los estilos opuestos?(yo no la verdad)
es decir creeis q es normal o natural q a alguien le pueda gustar makina y metal por ejmplo.
pero me refiero ser aficionado a las dos, no una cancion suelta.makina-regeton.
2-ES la makina una forma de vida?
3-q opinais de lo q es el progrsive house etc.¿q le veis de malo?
 CONTESTAD A TODO XD

--- Fin de la cita ---
1-SI
2- ¬¬'
3-De malo nada, cuestion de gustos
central_4_life:
1.- Si
2.- No
3.- Escucho remember del 92 al 97 y us hardhouse y niuestail  ::)
FrEeDoOm:
1: Estancarse en un solo estilo en plan secta es de ignorantes.
2: No creo que sea una forma de vida, jodidos estariamos si todos tuvieramos que hacer lo mismo.
3: Los demas estilos son tan válidos como la mákina. Criticar a otros estilos y repudiarlos solo por no ser como lo ke nos gusta a nosotros es como repudiar a un Nigeriano porque no es de nuestra raza, es decir, que es de mente cerrada.
CeSaR:
1- si te pueden gustar varias cosas, pa gustos colores

--- Cita de: Laurita_PuM en 10/03/06, 13:49:28 pm ---Si, es más la mayoria de gente que sale de fiesta makinera, normalmnte en casa no la escucha, como es mi caso, va por dias esto, un dia te da por el Ska, y otro por el Hardcore
PD: Toma parrafote!  :D

--- Fin de la cita ---

Pos yo escuxo na mas q musica electronica (us hardhouse, newstyle, makina, hardcore, y a veces bumping con melodias), y ya no escuxo absolutamente nada mas, mi ermano se me rie porque no me suena ni el nombre del q esta nº1 en los 40 principales. Puede que sea cerrado al no escuxar otra cosa q no sea esto, pero q kieres q aga si solo me gusta eso (de momento, nunca se sabe).

2- Es la musica favorita, y digamos q cuando se sale es una forma de vivir el fin de semana.
3- House no me gusta, pero no por ello lo voi a criticar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa