MAKINA > MAKINA: GENERAL
definicion? mirar a ver ke os parece xD
<< < (11/13) > >>
dj perch:
ala! QUE COÑO HACE MI NOMBRE ALLÁ ABAJO del todo?? XD :$  :-[ :-[
c3nTr4l3r0:
lo k m ace gracia k comparen nuestro estilo musikal empiezen a sacrle defectos y no se miren sus los suyos propios xk la mayoria d "guarros" no molestan no... sino k tokan los cojones k no es lo mismo al lao d mi ksa ay un casal destos k se junta toda la gente a beber cerveza y a fyumar porros y stoy asta los cojones d scuxar el puto rock & heavy d mierda xk cada noxe m lo stoy tragando y yo tngo k levnatarme d wena mñn para ir a trabajar y x culpa destos personajes k son los clasicos k ablan sin mirarse eyos en el espejo nos van a tratar d subnormales a nosotros... esta gente k dice k no toka los wevos abria k verles xk son los primeros k sapunta dl palo fiestas cmo acen en barracas cmo en sabdell y sant cugat,el macrobotellon ste k van acer y demas eventos k tngan eyos.... los k mas pena m da k diga k la makina es sonido d lavadora y tal... cuando su estilo k es? es un puto gordo cantando a lo voz ronca diciendo arrrrr libertad!!!!!, y luegop un pavo k siempre sta cn la bateria dando x culo, el resto un pavo tokando la guitarrilla, mace gracia sto xk son los clasisco k cuando ya van moraos empiezan a destrozar las cabinas, empiezan a mear, tencuentras alguna k otra botella d xibeka y algun acrton d sangria dese dl don simon k t sale a los mas barato... mejor k no ablen y piensen las cosas 2 veces xk si nos ponen a todos en el mismo saco no m yego ni a imaginar la d pegas k le sakaria a eyos m tiraria todo el dia sacandole pegas xk en mi pueblo lo k mas predomina es ste tipo d gente y m los tngo ya conocidos a todos....

P.D:los grafittis tmbien los acen los pelaos no? segun tngo entendido.... vaya personajes k tencuentars x la vida  :-X
JuanP:
Asta los cojones de ver cosas como estas x internet.
poned "bakala" en el google... la primera pagina k sale, meterse.
Es www.bakala.org
Bakala.org es una web de perfiles, chat y anuncios para los bakalas a kien tambien le van los tios
Gays
rexanthony:
 jajajaja impresionante.
Dune:
Cuánto loco anda suelto...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa