oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: definicion? mirar a ver ke os parece xD  (Leído 4489 veces)
Dune
Visitante


Email
« Responder #45 en: 13/03/06, 11:54:03 am »

De todas maneras, desgraciadamente hay gente que relaciona los "pelaos" con la mákina, y en consecuencia, que esa música es agresiva, que las discotecas solo hay drogas, malos rollos y peleas. Es un mal tópico que se tiende a generalizar mucho.
Es como todo, por ejemplo, aunque no sea de lo mismo, hace poco me compré un piso en el barrio de La Mina de S. Adrián del Besos y cuando se lo digo a la gente se asustan, que a menudo barrio me he ido, que si no tengo miedo al vivir alli, etc... y estoy muy contenta del pisito, es lo que he podido comprar estando el tema como está. El problema? Que hay muchos gitanos?La gente se piensa que me si me van a robar, que si me van a hacer esto, lo otro... pues a mi no me ha pasado nunca nada, vale que al principio impresiona un poco, pero yo ando por ahi como otro barrio cualquiera. Es otro mal tópico. No se si entendeis mi comparación.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #46 en: 13/03/06, 11:55:30 am »

 Es lo que hay, y si es es por algo.

1º) Pregunta a cualquier pelÁoH qué le gusta.
2º) Ves a discoteca mákina y mira lo que hay.

 La estadística no falla, estamos hablando de un 90% aproximadamente.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #47 en: 13/03/06, 11:58:08 am »

Creo que eso no justifica esos comentarios hacia un estilo musical.
Dune
Visitante


Email
« Responder #48 en: 13/03/06, 12:02:57 pm »

Yo solo digo ejemplos de Tópicos que impone la gente.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #49 en: 13/03/06, 13:13:00 pm »

Este es el comentario que te decía. Es un resumen que hice yo mismoya que la "paba" se explaya aún más. Subrayo unas frases que creo que son interesantes.

"Es lo malo de mezclar edad del pavo + pastillas + riesgo sanguíneo en el cerebro nulo, que te vuelves un parásito mas. Si es que ves a uno y ves a todos. Esa enfermiza manía de ponerse un "Dj" delante de su nombre o del mote más gilipollas jamás parido. Así van, que casi todos se llaman Dj Pascual, Dj el Cadenas, Dj Pastisssanbuenriiiiisssss o Dj Palomeque... Esa manía de ponerse, no pendientes, sinó aros de cebolla, aros de las cortinas, anillas de archivadores... esos pendientes de tres metros cuadrados completamente plateados que cantan a 70 kilómetros y que te dan ganas de colgarte de esas argollas para vacas que tienen colgando de las orejas y dar un par de volteretas. Ese nivel cultural que tienen cuando te sale el típico enano de 12 años, brazo en alto, gritando "¡una, grande y libre!" (te cagas, no la había metido su padre aún en caliente y ya conoce la dictadura franquista). Ver a uno de esos intentando arrancar esas vespinos del paleolítico forradas de pegatinas de Central y Thunderdome para que peguen un estruendoso "Preeeeetxx" que se oye en medio continente, mientras tiene al lado a su supuesta novia (o churri como ladran ellos) que no es otra que una criaja de 12 años con la ropa interior de su madre al aire, minifalda con botarras de cuero hasta las rodillas, presumiendo de putona cuando las únicas pajas que ha hecho en su vida son las mentales y enganchada al jodío móvil de su papá destrozándole el saldo porque tiene que llamar por 89ª vez en la noche a la no menos subnormal de su amiga (ostia, mira tú por dónde... acabo de leerme esto último y me ha salido la definición exacta de la clase de tías que presume el jugoplastas de hacerse, las más pardillas y borrachas del puto local de trastornados mentales). Verles a todos encerrados en un antro de 3 x 2 por el que les han soplado 100 euracos y contemplar ese baile mezcla epilepsia, mezcla torpeza empastillada al son de la mayor aberración que la madre Gea pudo haber creado en forma de "música" (y lo pongo entre comillas porque hasta el nombre le viene grande), más conocida como mákina, un engendro musical que cada cancioncita suya se compone de un pito de feria, una hiena pegando gritos, una batidora a toda ostia dentro de una lavadora y una tía (que curiosamente, es la misma que sale en todas las demás cancioncitas) repitiendo constantemente algo como "play mulungui, play mulungui, play mulungui". Por no decir que estos personajillos son los únicos seres capaces de gastarse 40 billetes en un casco de competición para ir con el encima de una vespino. Ves a uno de esos y luego la guarra drogata soy yo, porque estoy en un parque con mi gente tomándome mis litros y mis porritos a nuestra puta bola sin molestar a nadie. ¡A la mierda con ellos! A ver si hay suerte y con tanta pastilla se quedan todos mas subnormales que son y se tiran por una presa!"

Se ha passdo la pallasa esta insultando la Mákina :$
Y mira que el texto estava bien escrito,pero la ha cagado en ese último tramo.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #50 en: 13/03/06, 13:15:34 pm »

ala! QUE COÑO HACE MI NOMBRE ALLÁ ABAJO del todo?? XD :$  :-[ :-[
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #51 en: 13/03/06, 13:33:48 pm »

lo k m ace gracia k comparen nuestro estilo musikal empiezen a sacrle defectos y no se miren sus los suyos propios xk la mayoria d "guarros" no molestan no... sino k tokan los cojones k no es lo mismo al lao d mi ksa ay un casal destos k se junta toda la gente a beber cerveza y a fyumar porros y stoy asta los cojones d scuxar el puto rock & heavy d mierda xk cada noxe m lo stoy tragando y yo tngo k levnatarme d wena mñn para ir a trabajar y x culpa destos personajes k son los clasicos k ablan sin mirarse eyos en el espejo nos van a tratar d subnormales a nosotros... esta gente k dice k no toka los wevos abria k verles xk son los primeros k sapunta dl palo fiestas cmo acen en barracas cmo en sabdell y sant cugat,el macrobotellon ste k van acer y demas eventos k tngan eyos.... los k mas pena m da k diga k la makina es sonido d lavadora y tal... cuando su estilo k es? es un puto gordo cantando a lo voz ronca diciendo arrrrr libertad!!!!!, y luegop un pavo k siempre sta cn la bateria dando x culo, el resto un pavo tokando la guitarrilla, mace gracia sto xk son los clasisco k cuando ya van moraos empiezan a destrozar las cabinas, empiezan a mear, tencuentras alguna k otra botella d xibeka y algun acrton d sangria dese dl don simon k t sale a los mas barato... mejor k no ablen y piensen las cosas 2 veces xk si nos ponen a todos en el mismo saco no m yego ni a imaginar la d pegas k le sakaria a eyos m tiraria todo el dia sacandole pegas xk en mi pueblo lo k mas predomina es ste tipo d gente y m los tngo ya conocidos a todos....

P.D:los grafittis tmbien los acen los pelaos no? segun tngo entendido.... vaya personajes k tencuentars x la vida  :-X
JuanP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mula (Murcia)
Registro: 02-12-05

Email
« Responder #52 en: 14/03/06, 07:08:16 am »

Asta los cojones de ver cosas como estas x internet.
poned "bakala" en el google... la primera pagina k sale, meterse.
Es www.bakala.org
Bakala.org es una web de perfiles, chat y anuncios para los bakalas a kien tambien le van los tios
Gays
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #53 en: 14/03/06, 07:23:36 am »

 jajajaja impresionante.
Dune
Visitante


Email
« Responder #54 en: 15/03/06, 03:13:56 am »

Cuánto loco anda suelto...
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #55 en: 18/03/06, 18:24:40 pm »

el de las paladas me hizo reis mucho, la verdad. estaba hecho ingeniosamente, este lo veo una pavada... aunque no pr ello todo lo que dice es mentira...
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #56 en: 20/03/06, 21:13:21 pm »

m a exo daño la vista ver la definicion q hace la payasa retrasá esa d la makina  :'(
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #57 en: 21/03/06, 06:28:07 am »

m a exo daño la vista ver la definicion q hace la payasa retrasá esa d la makina  :'(

pos muxa gente tiene en mente esa definicion en la mente de la makina..
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #58 en: 21/03/06, 06:35:23 am »

Si el 90 % son asi es normal que la gente tenga esa vision de nosotros. En la recta final de los 90 la cagamos i ahora creo que ya es todo irrecuperable...tanto la musica como el ambiente. Esto todo muerto ser realistas.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #59 en: 21/03/06, 08:46:13 am »

m a exo daño la vista ver la definicion q hace la payasa retrasá esa d la makina  :'(

pos muxa gente tiene en mente esa definicion en la mente de la makina..

ia y peor...pero jode leerlo  :'(
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |