| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| definicion? mirar a ver ke os parece xD |
| << < (8/13) > >> |
| DuDu:
Jajajajajaajaj la polla familia, yo no entiendo ke enlace hay con lo del cenicero con ser pelao o algo pro ke yo antes iba con el cenicero y las esclavas y tal pero no eran de la chati sino ke me las ha regalao mi abuela x'DD ara lo ek no llevo es el cenicero por ke llevo el pelo largito o de "pijo" x'DDD otra calificacion ke nunca entendere. El personaje ke escribio eso tiene delito .... Mira que es facil no hacer calificaciones, a mi la peña me ve y me dice menudo pijo noseke... y les digo y tu ke eres ? Pelao ? x'DDD Por llevar el pelo largo ya la peña te dice ke eres pijo, yo voy como a mi me gusta ir y punto, no voy de tommy hilfiger ni pollas de esas, pero me gsuta vestir bien como a todos. Luego claro si ves a un pavo ke va con cordonaco de oro el pelo corto, con anillos y la ostia ya no es pijo es un garruletas o un "pelado".... yo creo ke no hay ke clasificar a als personas por su forma de vestir sino por su forma de pensar... Salu2 PD Me considero una persona normal, ni un pelao de esos... (que eso ya no existe) ni un pijo de esos ke va de marcas to los dias... y claro como eres pijo tienes tambien ke escuchar una musica determinada pro ke sino ya no eres pijo y claro cuando ven a alguien que no le ves relacion con la makina pues ... se kedan un tanto asombredos cuando les dices peus yo me voy al Desk o me voy al Kontrol o me gusta la musika makina.... Asi que creo ek por la forma de vestir no es una buena manerda de clasificar la gente Le pongo un 10 al artcul odel peronaje ese x'DDDDD PD2 Sorry por la reflexion |
| _Paskis_:
eske leyendo eso t partes.. xDD |
| Dj SAnD:
--- Cita de: bRujiTah en 10/03/06, 14:09:12 pm ---j0as..Q weNo xDDDDDDDDDDD a sabeR kieN eS La genTe q saLe eN Las foTos jajajajaja --- Fin de la cita --- Yo tengo respuesta para alguno que otro... Y añado >:( |
| Dune:
Mi opinión de ese "artículo" es que exagera muchas cosas, pero eso sí, hay que ser sinceros, ese tipo de gente como son los "pelaos" existían o existen todavia, ¿o me diréis que no? Gente que parecía salidos de una cadena de montaje, mismo tipo de peinado, marcas de ropa, que si con perros pitbull, que si le das un codazo sin querer en una discoteca las cagao, que si Viva España, que si pimpam pum... Coño, que eso lo he visto durante años, sobretodo cuando iba al instituto... Lo que no hay que generalizar las cosas, como en todo el mundo, hay gente de puta madre y gente que no lo es. Esa persona que escribió eso se mofa de toda esa gente, no hay más que leer como escribe eso. |
| CHARLi_82:
No sé que decirte... en el comentario más sangrante de todos, el de una chica que escribe una buena parrafada casi al final de la página, mete a todos en el mismo saco. La frase textual es "visto uno, vistos todos". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |