oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: definicion? mirar a ver ke os parece xD  (Leído 4465 veces)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #30 en: 10/03/06, 17:58:55 pm »

madre mia lo que ai ke leer...xD
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #31 en: 10/03/06, 19:37:56 pm »

K manera de tirar a la basura la livertad de expresion...k lastima, se habra ido contento y to a la cama.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #32 en: 11/03/06, 03:21:54 am »

K manera de tirar a la basura la livertad de expresion...k lastima, se habra ido contento y to a la cama.

s kedo agusto xddd
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #33 en: 11/03/06, 04:00:42 am »

"tiene un loro en el hombro que canta la macarena" xDDDD  :-[
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #34 en: 11/03/06, 06:01:34 am »

Sinceramente, acabo de leer el comentario 89 y .. ske la peña se lo gana a pulso con las garruladas y las tonterias, como si los extremos fueran buenos o algo..
DuDu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 23-01-06
Dj y punto


Email
« Responder #35 en: 12/03/06, 09:44:25 am »

Jajajajajaajaj la polla familia, yo no entiendo ke enlace hay con lo del cenicero con ser pelao o algo pro ke yo antes iba con el cenicero y las esclavas y tal pero no eran de la chati sino ke me las ha regalao mi abuela x'DD ara lo ek no llevo es el cenicero por ke llevo el pelo largito o de "pijo" x'DDD otra calificacion ke nunca entendere. El personaje ke escribio eso tiene delito ....

Mira que es facil no hacer calificaciones, a mi la peña me ve y me dice menudo pijo noseke... y les digo y tu ke eres ? Pelao ? x'DDD Por llevar el pelo largo ya la peña te dice ke eres pijo, yo voy como a mi me gusta ir y punto, no voy de tommy hilfiger ni pollas de esas, pero me gsuta vestir bien como a todos. Luego claro si ves a un pavo ke va con cordonaco de oro el pelo corto, con anillos y la ostia ya no es pijo es un garruletas o un "pelado".... yo creo ke no hay ke clasificar a als personas por su forma de vestir sino por su forma de pensar...


Salu2


PD Me considero una persona normal, ni un pelao de esos... (que eso ya no existe)  ni un pijo de esos ke va de marcas to los dias... y claro como eres pijo tienes tambien ke escuchar una musica determinada pro ke sino ya no eres pijo y claro cuando ven a alguien que no le ves relacion con la makina pues ... se kedan un tanto asombredos cuando les dices peus yo me voy al Desk o me voy al Kontrol o me gusta la musika makina.... Asi que creo ek por la forma de vestir no es una buena manerda de clasificar la gente


Le pongo un 10 al artcul odel peronaje ese x'DDDDD



PD2 Sorry por la reflexion
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #36 en: 12/03/06, 18:02:28 pm »

eske leyendo eso t partes.. xDD
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #37 en: 12/03/06, 20:00:19 pm »

j0as..Q weNo xDDDDDDDDDDD a sabeR kieN eS La genTe q saLe eN Las foTos jajajajaja

Yo tengo respuesta para alguno que otro...

Y añado >:(
Dune
Visitante


Email
« Responder #38 en: 13/03/06, 11:01:21 am »

Mi opinión de ese "artículo" es que exagera muchas cosas, pero eso sí, hay que ser sinceros, ese tipo de gente como son los "pelaos" existían o existen todavia, ¿o me diréis que no? Gente que parecía salidos de una cadena de montaje, mismo tipo de peinado, marcas de ropa, que si con perros pitbull, que si le das un codazo sin querer en una discoteca las cagao, que si Viva España, que si pimpam pum... Coño, que eso lo he visto durante años, sobretodo cuando iba al instituto...

Lo que no hay que generalizar las cosas, como en todo el mundo, hay gente de puta madre y gente que no lo es.

Esa persona que escribió eso se mofa de toda esa gente, no hay más que leer como escribe eso.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #39 en: 13/03/06, 11:09:35 am »

No sé que decirte... en el comentario más sangrante de todos, el de una chica que escribe una buena parrafada casi al final de la página, mete a todos en el mismo saco. La frase textual es "visto uno, vistos todos".
Dune
Visitante


Email
« Responder #40 en: 13/03/06, 11:25:46 am »

No sé a qué te refieres, ¿es a mi Charli?
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #41 en: 13/03/06, 11:32:40 am »

CUANTISIMA RAZON, tanto en pelaos como en pelás. Lo mejor el comentario de una pava después:

"a mi los pelaos me ponen xq creo q es gente que vive la vida"

Claro. Quiero un hijo tuyo.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #42 en: 13/03/06, 11:34:29 am »

Mhhh.. me excita el último comentario que han hecho hoy a las 5 :$
Dune
Visitante


Email
« Responder #43 en: 13/03/06, 11:37:11 am »

Ostras no había leído más abajo los comentarios de la gente.. perdon  :-\  vaya tela  :P
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #44 en: 13/03/06, 11:42:21 am »

Este es el comentario que te decía. Es un resumen que hice yo mismoya que la "paba" se explaya aún más. Subrayo unas frases que creo que son interesantes.

"Es lo malo de mezclar edad del pavo + pastillas + riesgo sanguíneo en el cerebro nulo, que te vuelves un parásito mas. Si es que ves a uno y ves a todos. Esa enfermiza manía de ponerse un "Dj" delante de su nombre o del mote más gilipollas jamás parido. Así van, que casi todos se llaman Dj Pascual, Dj el Cadenas, Dj Pastisssanbuenriiiiisssss o Dj Palomeque... Esa manía de ponerse, no pendientes, sinó aros de cebolla, aros de las cortinas, anillas de archivadores... esos pendientes de tres metros cuadrados completamente plateados que cantan a 70 kilómetros y que te dan ganas de colgarte de esas argollas para vacas que tienen colgando de las orejas y dar un par de volteretas. Ese nivel cultural que tienen cuando te sale el típico enano de 12 años, brazo en alto, gritando "¡una, grande y libre!" (te cagas, no la había metido su padre aún en caliente y ya conoce la dictadura franquista). Ver a uno de esos intentando arrancar esas vespinos del paleolítico forradas de pegatinas de Central y Thunderdome para que peguen un estruendoso "Preeeeetxx" que se oye en medio continente, mientras tiene al lado a su supuesta novia (o churri como ladran ellos) que no es otra que una criaja de 12 años con la ropa interior de su madre al aire, minifalda con botarras de cuero hasta las rodillas, presumiendo de putona cuando las únicas pajas que ha hecho en su vida son las mentales y enganchada al jodío móvil de su papá destrozándole el saldo porque tiene que llamar por 89ª vez en la noche a la no menos subnormal de su amiga (ostia, mira tú por dónde... acabo de leerme esto último y me ha salido la definición exacta de la clase de tías que presume el jugoplastas de hacerse, las más pardillas y borrachas del puto local de trastornados mentales). Verles a todos encerrados en un antro de 3 x 2 por el que les han soplado 100 euracos y contemplar ese baile mezcla epilepsia, mezcla torpeza empastillada al son de la mayor aberración que la madre Gea pudo haber creado en forma de "música" (y lo pongo entre comillas porque hasta el nombre le viene grande), más conocida como mákina, un engendro musical que cada cancioncita suya se compone de un pito de feria, una hiena pegando gritos, una batidora a toda ostia dentro de una lavadora y una tía (que curiosamente, es la misma que sale en todas las demás cancioncitas) repitiendo constantemente algo como "play mulungui, play mulungui, play mulungui". Por no decir que estos personajillos son los únicos seres capaces de gastarse 40 billetes en un casco de competición para ir con el encima de una vespino. Ves a uno de esos y luego la guarra drogata soy yo, porque estoy en un parque con mi gente tomándome mis litros y mis porritos a nuestra puta bola sin molestar a nadie. ¡A la mierda con ellos! A ver si hay suerte y con tanta pastilla se quedan todos mas subnormales que son y se tiran por una presa!"
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |