oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj,S PuChO y MaLRy en MARINE ATLANTIDE (FRANCIA) El dia 7 de abril . Festival  (Leído 5115 veces)
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #75 en: 03/04/06, 21:06:25 pm »

Tete Malry, vas con la tropa de lokos ( Luisito & Cie ) o kedamos en la salida de autopista ?




pues t envio un mail a tu correo este viernes maximo y t dgo la hora que kedamos en la salida de la autopista,ok mala?


xDDDD
esto... aki tmb nos keremos enterar ke amos con el pucho!!
aki radiopatio ta desconectando eee!!!
ya ke tas tmb desirmelo a mi asi meto caña al otro coche jajaja
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #76 en: 04/04/06, 03:23:24 am »

Okis MalryTo xD
Pos el Marina abre por las 23h30 asi ke ya sabes !
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #77 en: 06/04/06, 14:20:51 pm »

Ocude, dema, fotikos kon las pajitas xDD
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #78 en: 09/04/06, 19:08:19 pm »

un autocar.... bufff CaRReR del PuiG mito viviente xDDD

ahí staremos!!!! chupa me han crecido las piernas, sta vez si que podre saltar de pilar en pilar xD que ostion me di xD




xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD


Q  t paso??  xddd jajajajjajajaja

Si sabias lo ke le paso xDD joasjoas hubiera tenido una camara x gravar todos xDD
LuiSiTo en MaRiNa es todo una historia  :P

haber ahora se cuenta.........
por cierto chupa te sigo recordando ke nose ke tienes ke traer... noseke de vainilla puede ser?? pa to dios... :P MALRY, PUCHITUSS oCude y ken falte xDDD
AAAAAAAAAA y los croaisants pal kbra XDD


kmo ke no te habia dixo nada e chupa............
por cierto.... KERO MAS COCACOLA DE VAINILLA!!!!!!! chupa amos a hacer trapis!! envialas pro correo!!! xDDD
las has probao con wiki?? entran como awa...
lo malo es ke despues no ves las barreras de las autopistas y te las comes pero weno, eso es lo de menos....
no hay un post de valoraciones o ke!! xD
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #79 en: 10/04/06, 07:23:16 am »

joasjoas puto Ocude ! Pos no lo habia leido ke tu tmb keria Coca Cola vanilla! Lo siento  ???
Pero parece ke os a gustado a todos xD no veas en el hyper xD con tantas botellas de coca cola xDD joasjoas

Pos me lo paso muy bien yo en el MArina, poca gente pero las sessiones del Pucho & Malry se salen ! Estan gravadas asi que pronto las tendremos =)
Ocude, kiero las fotos que has hexo eee xDD
Saludos a toda la peña kontrolera ke ha venido en francia y haber si veneis mas !

Kbra, y los croissants wenos o ke xDD ! Os veneis en francia de fiesta, o de compras xDD
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #80 en: 10/04/06, 12:21:18 pm »

Sra ChuPa eSaS foToS Pa cuAndO??  :-[ xDDDD
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #81 en: 10/04/06, 19:04:34 pm »

joasjoas puto Ocude ! Pos no lo habia leido ke tu tmb keria Coca Cola vanilla! Lo siento  ???
Pero parece ke os a gustado a todos xD no veas en el hyper xD con tantas botellas de coca cola xDD joasjoas

Pos me lo paso muy bien yo en el MArina, poca gente pero las sessiones del Pucho & Malry se salen ! Estan gravadas asi que pronto las tendremos =)
Ocude, kiero las fotos que has hexo eee xDD
Saludos a toda la peña kontrolera ke ha venido en francia y haber si veneis mas !

Kbra, y los croissants wenos o ke xDD ! Os veneis en francia de fiesta, o de compras xDD

CUANDO LAS SUBEN?  MERCI X LAS COCACOLAS DE CEREZA Y VAINILLA   JIJIJIJIJJIJIIJJI   :) :D
albertohardtrance
Visitante


Email
« Responder #82 en: 12/04/06, 06:44:20 am »

joasjoas puto Ocude ! Pos no lo habia leido ke tu tmb keria Coca Cola vanilla! Lo siento  ???
Pero parece ke os a gustado a todos xD no veas en el hyper xD con tantas botellas de coca cola xDD joasjoas

Pos me lo paso muy bien yo en el MArina, poca gente pero las sessiones del Pucho & Malry se salen ! Estan gravadas asi que pronto las tendremos =)
Ocude, kiero las fotos que has hexo eee xDD
Saludos a toda la peña kontrolera ke ha venido en francia y haber si veneis mas !

Kbra, y los croissants wenos o ke xDD ! Os veneis en francia de fiesta, o de compras xDD

 

CUANDO LAS SUBEN?  MERCI X LAS COCACOLAS DE CEREZA Y VAINILLA 



Hoy han subido las sesions a la web ( www.botchetbrian.com ) en sesiones live at marina para kien le interese ;)

Saludos!!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #83 en: 12/04/06, 11:20:24 am »

Subís a Francia a comer croissants y de paso os pegais la fiesta, pero Marina es lo de menos, ¿no? XD
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #84 en: 19/04/06, 20:28:10 pm »

joasjoas puto Ocude ! Pos no lo habia leido ke tu tmb keria Coca Cola vanilla! Lo siento  ???
Pero parece ke os a gustado a todos xD no veas en el hyper xD con tantas botellas de coca cola xDD joasjoas

Pos me lo paso muy bien yo en el MArina, poca gente pero las sessiones del Pucho & Malry se salen ! Estan gravadas asi que pronto las tendremos =)
Ocude, kiero las fotos que has hexo eee xDD
Saludos a toda la peña kontrolera ke ha venido en francia y haber si veneis mas !

Kbra, y los croissants wenos o ke xDD ! Os veneis en francia de fiesta, o de compras xDD

trankila chupa... ke se ve ke disfrute yo muxo mas una de la botellas de cocacola de vainilla del pucho ke el... jajajaja si las mezclas con wiki... argh... jajajaja

CAGUN LA PUTA VAYA OSTION ME METI POR LA AUTOPISTA!! ke todavia tengo el morao..... :(
pucho de los kuyons aki contandoselo a to el mundo jajajaja

por cierto chupa... las fotos... mas ke na la camara era del malry xDDD
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #85 en: 21/04/06, 13:41:31 pm »

joasjoas puto ocude xD eres un boraxo xD
el coca cola vanilla con whisky a mi no me pasa xd ke keda demasiado dulce xDD

Tete Malry, a ver si pones las fotos xD que el ocude hizo ocupacion de tu camara y hizo un monton el loco xD

Pd : Ocude hemos olvidado de hacer las lokuras con las pajitas ^^
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |