oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 3 platos  (Leído 5955 veces)
mIKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau-Solità i Plegamans
Registro: 16-02-05
[DJm]


Email
« Responder #15 en: 10/03/06, 06:04:11 am »

hoy en dia, lo suyo son 3 platos..., como han dixo por aki la mezcla principal son a 2, pero con el tercero vas jugando, anticipando el tema siguiente, haciendo scratch, etc. aparte si kieres hacer una mezcla a 3... :)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #16 en: 10/03/06, 06:10:16 am »

mezkles a 6 plats! una nit d autentika bojeria jOASJOAsOAjsOJASoJSoJSAO joASjo

xddddddddddddddddddddddd dddddddd

eso la mayoria de gnt lo entiende mal, se kreen k van a sonar 6 platos a la vez, y eso x muy kuadraos k esten no skuxarias nada cn tantos sonidos.
lo k es de verdad lo de los 6 platos sk kada uno de los 2 djs tiene una mesa cn sus kaskos y 3 platos pa el, es lo mismo k una session normal xo se puede ir muxo mas a sako
yalose pero esta erala propaganda para atraer gente... xD ;) kreo ke es kasi imposible kuadrar 6 diskos a la vez xd
diselo a mikel platinas xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #17 en: 10/03/06, 06:55:26 am »

mezkles a 6 plats! una nit d autentika bojeria jOASJOAsOAjsOJASoJSoJSAO joASjo

xddddddddddddddddddddddd dddddddd

eso la mayoria de gnt lo entiende mal, se kreen k van a sonar 6 platos a la vez, y eso x muy kuadraos k esten no skuxarias nada cn tantos sonidos.
lo k es de verdad lo de los 6 platos sk kada uno de los 2 djs tiene una mesa cn sus kaskos y 3 platos pa el, es lo mismo k una session normal xo se puede ir muxo mas a sako
yalose pero esta erala propaganda para atraer gente... xD ;) kreo ke es kasi imposible kuadrar 6 diskos a la vez xd
diselo a mikel platinas xd

kuelga la mezcla ^^
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #18 en: 11/03/06, 09:24:08 am »

Pues casi todo el mundo utiliza tres platos para pinchar a dos. Es lo más cómodo.  ;)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #19 en: 11/03/06, 18:33:39 pm »

Pues casi todo el mundo utiliza tres platos para pinchar a dos. Es lo más cómodo.  ;)
hombre... no se que decirte... puedes usar el tercer plato para pinchar exactamente igual que lo harias con tres, solo que sin que se te eche el tiempo encima, pero la mayoria usan el tercer plato para tener siempre 2 temas sonando, o casi siempre, cosa que con 2 platos no puedes hacer.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #20 en: 19/03/06, 20:34:37 pm »

hombre... no se que decirte... puedes usar el tercer plato para pinchar exactamente igual que lo harias con tres, solo que sin que se te eche el tiempo encima, pero la mayoria usan el tercer plato para tener siempre 2 temas sonando, o casi siempre, cosa que con 2 platos no puedes hacer.

Hay poca diferencia con lo que he dicho... si es que lo he entendido bien  ;)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #21 en: 20/03/06, 11:14:39 am »

hombre... no se que decirte... puedes usar el tercer plato para pinchar exactamente igual que lo harias con tres, solo que sin que se te eche el tiempo encima, pero la mayoria usan el tercer plato para tener siempre 2 temas sonando, o casi siempre, cosa que con 2 platos no puedes hacer.

Hay poca diferencia con lo que he dicho... si es que lo he entendido bien  ;)
en eso si, pero dudo que la gran parte de la gente que pincha a 3, lo haga como a 2.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #22 en: 20/03/06, 14:38:17 pm »

Yo tengo 3 y la verda que con 3 ya voy sobrao y como yo mucha gente.4 platos ya es demasiao.

Yo tengo 3 para acer mas ligera la sesion e intentar que siempre aigan 2 arriba y un 3º para entrar las mezclas rapido y en algunos casos una mezcla de 3 platos arriba pero como ya e dicho 4 platos lo veo demasiao flipao.
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #23 en: 20/03/06, 16:45:46 pm »

pinxar a 3 es mejor... xd aora solo me falta aprender... xk es eso mientras tienes las 2 cuadradas ya preparo la otra y no voy tan justo de tiempo a la ora de acer la mezcla..
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #24 en: 20/03/06, 16:58:37 pm »

ta claro ke lo suyo son 3 si pinchas solo,si sois dos 4 te regalas,ya entras la mezcla desde el principio
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #25 en: 20/03/06, 18:33:15 pm »

con 3 esta d puta madre, y kon kuatro debe ser la gloria. no lo e probado nunka d pinxar kn kuatro xo algun dia espero tener 4 platos en mi kasa
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #26 en: 21/03/06, 05:56:00 am »

con 3 esta d puta madre, y kon kuatro debe ser la gloria. no lo e probado nunka d pinxar kn kuatro xo algun dia espero tener 4 platos en mi kasa
supongo k sera muxo lio...
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #27 en: 23/03/06, 22:37:51 pm »

con 3 esta d puta madre, y kon kuatro debe ser la gloria. no lo e probado nunka d pinxar kn kuatro xo algun dia espero tener 4 platos en mi kasa
supongo k sera muxo lio...

todo es akostumbrarse kmo kuando das el paso de 2 a 3 platos, xo tiene k ir de putisima madre pinxar en pareja i cn 4 platos.
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #28 en: 24/03/06, 13:56:48 pm »

con 3 esta d puta madre, y kon kuatro debe ser la gloria. no lo e probado nunka d pinxar kn kuatro xo algun dia espero tener 4 platos en mi kasa
supongo k sera muxo lio...

todo es akostumbrarse kmo kuando das el paso de 2 a 3 platos, xo tiene k ir de putisima madre pinxar en pareja i cn 4 platos.
si son 2 personas si xD pero 1 sola cn 4 platos  [pipol]
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #29 en: 24/03/06, 14:10:21 pm »

con 3 esta d puta madre, y kon kuatro debe ser la gloria. no lo e probado nunka d pinxar kn kuatro xo algun dia espero tener 4 platos en mi kasa
supongo k sera muxo lio...

todo es akostumbrarse kmo kuando das el paso de 2 a 3 platos, xo tiene k ir de putisima madre pinxar en pareja i cn 4 platos.
si son 2 personas si xD pero 1 sola cn 4 platos  [pipol]
nada imposible cuando te acostumbras.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |