oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: QUE TAL VA EL ACURA????  (Leído 3320 veces)
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« en: 09/03/06, 15:03:25 pm »

Pues eso, kiero piyarme unos technics, xo el presupuesto no me da, xD.....Y tngo otras cosas en mente, y bueno si me recomendais acura o no!!! Y a ver ke tal van i todo eso  ::)
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #1 en: 09/03/06, 15:34:01 pm »

mirate posts de por ahi. el acura va b.
dj_matra-k

Registro: 29-12-05
NO PAIN, NO GAIN

Email
« Responder #2 en: 09/03/06, 15:44:27 pm »

mirate posts de por ahi. el acura va b.
PuEs yO t rEcoMIeNDo EL aCuRA Yo lo tENgO i me vA mUy bIEn!! :D :D Es UN Wen PLaTo
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #3 en: 09/03/06, 16:17:00 pm »

Yo me piye ace poco un acura y me va de puta madre.
>>JoNyK<<

Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!

Email
« Responder #4 en: 09/03/06, 16:46:46 pm »

Yo tengo 2 Acura y un Technics  :D Los Acura van muy bien  ;)
Dj Ben
Visitante

Email
« Responder #5 en: 09/03/06, 17:21:12 pm »

Una cosita los acura si por ejemplo pones el pitch a + 8 y tienes un technics con el mismo disco a + 8 en teoria si no estan trucados tendrian que estar cuadrados,no?? Os pongo este ejemplo porque yo quiero comprarme unos acura pero por si alguna vez pincho en technics quiero saber que el pitch va igual (siempre que no este trucado) y no cambia por que se auno acura y otro technics. A ver si me lo podeis aclarar. Gracias.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #6 en: 09/03/06, 17:34:23 pm »

a ver yo llevo 2 meses con acura en mi casa, me compré unas ortofon y la verdad es que van perfectos, el tacto muy parecido al de technics y no se van para nada. a ver los technics son technics pero los acura no les tiene nada que envidiar y creo que la diferencia es muy mínima respecto al tacto además que son más rápidos que los technics sin trucar.
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #7 en: 10/03/06, 01:52:20 am »

Pra tener unos platikos en casa rollo hobby y poder currarte sessiones de diferentes estilos musicales y mas si te gusta realizar sessiones rapidas de bpm´s , los acuras son los indicados,ya ke te permiten poder disfrutar de sus pijadas ......REVERSE......Su arrancada su dureza...su 33 y 45 y 78 a 10% 20% i 30% algo guapo de verdad.

Pero si sueles pinchar en fiestas o discotecas o ir a bastantes concursos te recomiendo technics porke su nombre lo dice todo,ademas algun susto te pueden dar si te acostumbras a unos acuras y despues tocas un technics.Pero son dos gamas altas y las dos estan bien.Asi ke.......en tu decision keda ;)
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #8 en: 10/03/06, 03:34:51 am »

Pues eso, kiero piyarme unos technics, xo el presupuesto no me da, xD.....Y tngo otras cosas en mente, y bueno si me recomendais acura o no!!! Y a ver ke tal van i todo eso  ::)

has visto tb el akiyama dx505? es el mismo motor k un acura y tiene unas kuantas pijadas komo reverse y al tener 3 velocidades (33, 45 y 78) y pitch +10, +20 y +50 no tiene laguna algun y ad+ puedes pinxar los diskos de hardstyle planxaos a 45 k cn un plato normal no llegas, y kreo k es algo mas barato, yo tngo 2 technics y uno de estos y me va de puta madre, un saludo.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #9 en: 10/03/06, 06:11:49 am »

cuanto vale un akiyama dx505 de esos nuevos?
D.J.BIBY

Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.

Email
« Responder #10 en: 10/03/06, 06:34:27 am »

Yo tengo Acura los prefiero por encima de los technics. Lo único que son un pelín más duros (a mi me gusta más) y si algún día vas a una disco a pinchar con los otros, tenlo en cuenta y no corrijas los temas con tanto ímpetu ya que el technics es unpoco más suave.  Te recomiendo Acura. ;)
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #11 en: 10/03/06, 06:34:43 am »

unos 265e
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #12 en: 10/03/06, 11:39:12 am »

unos 265e
por 50e mas te compras un acura la verdad
Acidbeat

Treeking

Email
« Responder #13 en: 10/03/06, 12:00:42 pm »

el acura y el akiyama dx505 no son el mismo plato, el acura tiene otro motor, más potente y con algo más d precisión, el acura es el tope d gama d la serie akiyama, los precios d unos y otros muy buenos, una buena elección
Dj Crash

Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek

Email
« Responder #14 en: 13/03/06, 21:37:00 pm »

Yo tengo 3 acura (una mesa ecler y 3 ortofon skratch) y sinceramente, estos platos son la reostia, cuadras los temas, te vas a mear, y cuando welves siguen cudradas, tienen un tacto de putisisisima madre y un motor q es pa cagarse, y como ya habeis dicho pijadetas como lo del reverse. Lo unico q tienen de "malo" sq es un plato al que te acostumbras, pq el tacto q tiene es mu duro, en canvio los de los technics son bastante mas suaves, i aunque no quieras, si tocas un technics despues de un acura... te vas a pasar con el empujon xD yo, si lo tuyo es hobby y tal, asi de mezclas curradillas pa estar en casa te recomiendo acura, no te gastes la pasta con unos technics pq no valdrá la pena y diferencia.. no abrá. Ahora bien si quieres dedicarte y tal o pinxar en discotecas y eso pos.... lo dejo en tus manos. pero lo q si te digo esq el acura es de puta madre.
P.D: Sin hablar del pitch, ya q aunque no lo parecza las 33, 45, 78 con el +/-10 y +/-20 velocidades van muy bien, ya q si quieres pinchar bases como la de "eres una puta" con makina, necesitas un pitch q el technics no te lo da (si no sta trucado, vaya) y el acura si  :P
¡¡ACURA POWER!!   ;D ;D ;D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir