oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anti-skate y Quartz  (Leído 1403 veces)
mIKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau-Solità i Plegamans
Registro: 16-02-05
[DJm]


Email
« en: 15/03/06, 07:15:53 am »

Alguien me podria explicar como se calibra el anti-skate?
Segun tengo entendido el anti-skate es lo que impide a la aguja salir hacia el exterior del plato debido a la fuerza centrifuga. Entonces, si tenemos bien calibrado el anti-skate, este evitara algo menos que la aguja salte cuando hacemos scrath ¿no? (siempre que el disco no este aguevado, etc.)
Para esto del anti-skate me han llegado a explicar que la solución mas buena para calibrarlo es dando golpecitos en el plato (lo que gira, no el giradiscos en sí) y que si la aguja salta hacia el exterior hay que aumentarlo, y que si salta hacia el interior hay que disminuirlo... lo prove y la aguja saltaba pa donde le salia de los huevos xDD (tampoco se si lo hize bien).

Por otra parte, alguien utiliza el Quartz?, porque yo personalmente no le veo ninguna utilidad eso de fijarlo al 0%...

Muchas gracias!!!  :)
o0_Kw3T_0o
Desconectado

Registro: 21-09-05


Email
« Responder #1 en: 15/03/06, 07:39:32 am »

Para regular bien el anti skate tambien tienes qeu regular bien el peso

Para regular el peso bien tienes que quitarlo del todo y hacer que la aguja se kede flotando sin tocar el apollo, apartir de ahi verás que el peso tiene unos numeros esos numeros gran individual al peso es decir con una mano sujetas el peso sin que gire y giras los numeros poniendo el 0 hacia arriba una vez echo vas girando el peso para que se vaya introduciendo hacia adentro ( SIEMPRE GIRANDO NUNCA EMPUJANDO ) lo pones mas o menos a 1 vuelta y al 2 y medio que kede como 1 cuarto de centimetro de espacio entre el limite y el peso, un avez asi pones el el anti skating al mismo numero que esta el peso ;)
mIKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau-Solità i Plegamans
Registro: 16-02-05
[DJm]


Email
« Responder #2 en: 15/03/06, 09:55:15 am »

Gracias Kwet, pero sigo sin verlo xDD.

Haber, hasta lo de nivelar aguja/contapeso para que se quede flotando llego xDD, eso en todos los platos i agujas es identico. Pero en eso que has explicado, lo de 1 vuelta i media y despues se pone el anti-skate en el mismo numero que el peso..., sera para tu plato y tu aguja no?
Mi anti-skate esta graduado por rallas, no por numeros (me refiero a que una ralla no equivale a 1)..., aparte, cada aguja no requiere un peso?  :-\

Por si sirve de algo tengo Numark TT-500 y Ortofon Scartch.
o0_Kw3T_0o
Desconectado

Registro: 21-09-05


Email
« Responder #3 en: 15/03/06, 12:15:22 pm »

Gracias Kwet, pero sigo sin verlo xDD.

Haber, hasta lo de nivelar aguja/contapeso para que se quede flotando llego xDD, eso en todos los platos i agujas es identico. Pero en eso que has explicado, lo de 1 vuelta i media y despues se pone el anti-skate en el mismo numero que el peso..., sera para tu plato y tu aguja no?
Mi anti-skate esta graduado por rallas, no por numeros (me refiero a que una ralla no equivale a 1)..., aparte, cada aguja no requiere un peso?  :-\

Por si sirve de algo tengo Numark TT-500 y Ortofon Scartch.

la aguja da = la que tengas ya que tendras qeu hacer flotar cualkier aguja q tengas jejeje y si cuenta las rayas almenos a mi asi me enseñaron siempre ^_^
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |