| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Productores franceses ¿cuantos hay? |
| << < (6/10) > >> |
| alpha_dct:
Ahora mismo no hay ningun productor frances que sake makina, todos los discos de algun autor frances estan producidos por gente de por aqui. |
| Slam:
--- Cita de: mastersystem en 10/03/06, 07:15:09 am --- --- Cita de: slamm en 10/03/06, 07:05:44 am ---hay dany F ke es frances ke a produce un disco antes: el xidoxi - stanbilum si me recuerdo bien --- Fin de la cita --- s el ke produjo dj cumpli no? (Uptempo 2002) --- Fin de la cita --- cumpli i dany f, si tienes el disco mira la portera ;) |
| vmWar:
--- Cita de: slamm en 10/03/06, 13:17:51 pm --- --- Cita de: mastersystem en 10/03/06, 07:15:09 am --- --- Cita de: slamm en 10/03/06, 07:05:44 am ---hay dany F ke es frances ke a produce un disco antes: el xidoxi - stanbilum si me recuerdo bien --- Fin de la cita --- s el ke produjo dj cumpli no? (Uptempo 2002) --- Fin de la cita --- cumpli i dany f, si tienes el disco mira la portera ;) --- Fin de la cita --- pero porque ponga su nombre en la contraportada no quiere decir que el estudio sea suyo... como mucho la idea o la maketa |
| Tunnet:
--- Cita de: Dj-Sety en 09/03/06, 08:58:46 am --- --- Cita de: DJGuTi en 09/03/06, 08:54:34 am ---La miss kittin tampoco,,,si acaso pone su voz,pero la mayoria de temas se los hace el the hacker. otro frances mas...no encuentro logica al post xD --- Fin de la cita --- Es una chorrada de post pq no hay productores makina franceses --- Fin de la cita --- no creo ke sea una chorrada este post, es un tema ke no se habia tocado aun, creo ke es mas "cultural" ke la mayoria de post del makination. kien producio el del botch y brian? |
| Dj-Sety:
--- Cita de: TunneT en 11/03/06, 08:13:40 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 09/03/06, 08:58:46 am --- --- Cita de: DJGuTi en 09/03/06, 08:54:34 am ---La miss kittin tampoco,,,si acaso pone su voz,pero la mayoria de temas se los hace el the hacker. otro frances mas...no encuentro logica al post xD --- Fin de la cita --- Es una chorrada de post pq no hay productores makina franceses --- Fin de la cita --- no creo ke sea una chorrada este post, es un tema ke no se habia tocado aun, creo ke es mas "cultural" ke la mayoria de post del makination. kien producio el del botch y brian? --- Fin de la cita --- Frank Diaz |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |