MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj Mars - Beat Back ('96)
<< < (7/10) > >>
Diamonds:

--- Cita de: Smileder en 09/03/06, 17:57:09 pm ---
--- Cita de: Diamonds en 09/03/06, 17:47:24 pm ---
--- Cita de: CHINO en 09/03/06, 17:46:17 pm ---
--- Cita de: Diamonds en 09/03/06, 17:40:44 pm ---
--- Cita de: CHINO en 09/03/06, 17:38:24 pm ---
--- Cita de: Diamonds en 09/03/06, 17:27:56 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 09/03/06, 17:14:48 pm ---rmb - spring ... es de 1996 (no es nacional pero salió ese año)
ES O NO ES UNO DE LOS MAS GRANDES DE ESE AÑO?

--- Fin de la cita ---

Es, pero cuando lo escuchas por activa y por pasiva ya cansa. Seguramente uno de los pelotazos más quemado.

--- Fin de la cita ---

Opino iwal...estoy hasta los huevos del Spring. Total, RMB tiene temas muchiiiiiiisimo mejores, y va y se hace famoso uno del montón.

--- Fin de la cita ---

Iluminame porque yo sólo conozco el Spring.

--- Fin de la cita ---

Mira k soy malo pa los nombres......Love is an ocean, reality, horizon, redemption, shadows, universe of love, to france, break the silence...

y seguro k me dejo varios.  ;)

--- Fin de la cita ---

Gracias, ya tiene la burra trabajo esta noche ;D

--- Fin de la cita ---

Diamonds, ya que estás ponte a bajar el whipering y un remix que hicieron del Take Off de los grandes Raver's Nature. Bueno... de los ravers bájatelo todo ;)

--- Fin de la cita ---

Shshsh a ver si las discográficas se van a quejar...  ::)  puff que pocas fuentes tiene el DonkeyServer 1, tendré que echar mano de Soulseek, bueno yo marcho a la camita, gero arte!
Smileder:

--- Cita de: Diamonds en 09/03/06, 18:08:00 pm ---Shshsh a ver si las discográficas se van a quejar...  ::)  puff que pocas fuentes tiene el DonkeyServer 1, tendré que echar mano de Soulseek, bueno yo marcho a la camita, gero arte!

--- Fin de la cita ---

Por cierto, totalmente de acuerdo con la frase de tu avatar.
DJ TRASHER:

--- Cita de: Smileder en 09/03/06, 18:09:49 pm ---
--- Cita de: Diamonds en 09/03/06, 18:08:00 pm ---Shshsh a ver si las discográficas se van a quejar...  ::)  puff que pocas fuentes tiene el DonkeyServer 1, tendré que echar mano de Soulseek, bueno yo marcho a la camita, gero arte!

--- Fin de la cita ---

Por cierto, totalmente de acuerdo con la frase de tu avatar.

--- Fin de la cita ---

Muy buena frase y muy buen avatar rememorando a uno de los grandes grupos de HARDCORE (que no jarkor) de los 90´s.
3 STEPS AHEAD que tantas veces nos iluminaron con sus clasicazos que conocimosa través de recopilatas import como los THUNDERDOME,EARTHQUAKE,MYSTERYLAND,los HAPPY HARDCORE o los RAVE MISSION entre otros...
Buenos tiempos!!!!!!!!! :D :D :D
dangerouse:
Pues mira yo prefiero el spring ese antes que el dj mars,además que aquí no se si lo llegaron a poner o si lo pusieron lo pusieron bastante poco porque Jose Antonio no se andaba con tonterias XD.
Pero vamos no compareis la melodia ferial del dj mars ese con el spring x dios.
FrEeDoOm:

--- Cita de: Acidbeat en 09/03/06, 13:31:23 pm ---a mi una d las q más me marco fue el fast forward - anonymous, by Posadas

--- Fin de la cita ---

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa