MAKINA > MAKINA: GENERAL
Digitally Imported y ruboy
<< < (19/26) > >>
KAPITAL:

--- Cita de: CHINO en 10/03/06, 17:48:03 pm ---
--- Cita de: KAPITAL en 10/03/06, 17:47:08 pm ---
--- Cita de: CHINO en 10/03/06, 17:43:59 pm ---
--- Cita de: Smileder en 10/03/06, 17:42:59 pm ---
--- Cita de: FrEeDoOm en 10/03/06, 17:40:01 pm ---Y con esto plego que me voy a ver a Mulero xD

--- Fin de la cita ---

Está interesante la noche, pero yo me largo a ver una peli al cine.

--- Fin de la cita ---

Pos yo a sobar k este finde toca otra eskiada. Disfrutad!

--- Fin de la cita ---
PUes yo me voy a tomar un cubata, ale deu!

--- Fin de la cita ---

Hasta el próximo asalto  ;)

--- Fin de la cita ---
oK, es una lastima que no puedas oir la melodia, iba con cariño. ;)
KAPITAL:

--- Cita de: -CRaCK- en 10/03/06, 17:48:49 pm ---di k si kapital, soy el ridiculizador number one!!!!

Ala yo tb os dejo, no me voy a rebajar a niveles frikis xDD

--- Fin de la cita ---
Dejanos pa siempre si no te importa xD
>>Dj Jivo<<:
Eo eo... estamos hablando de:

1) DIGITALLY IMPORTED

2) Temas de RUBOY que aparecen en dicha radio online.

Y precisamente llevo 3 o 4 páginas sin leer nada sobre eso... UAU... qué grande!!!

PD: Demostrad todos que sois más listos que nadie siendolo realmente. Me da igual quien CREA que sepa más o menos o que tenga la razón más o menos... aqui lo que importa son esos 2 temas, que son los que trata hasta el título de este post.

Estoy harto y, como yo, muchos... las redencillas entre pre-95 y post-95 son cosas de privados o ya tienen su post y el que salgan productores perjudicados sin venir a cuento son cosas que admins deberían evitar.

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
CHINO:

Weno...aguar la fiesta cuando ya se ha acabao tampoco es muy de listo Jivo. Ya habíamos plegao.

Y otro punto..este post las discusiones han venido por kien o kienes eran mejores, no peores, por lo tanto si cabe la connotación es positiva, y no negativa.
SIMo:
Enserio se llegan a escuchar unas cosas en este foro... que de verdad no tienen ni nombre... Ahora bien lo que si que no deberian de tolerar los admins son las faltas de respeto entre los usuarios... ya podrian estar un poco mas atentos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa