| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Digitally Imported y ruboy |
| << < (17/26) > >> |
| FrEeDoOm:
--- Cita de: KAPITAL en 10/03/06, 17:35:10 pm --- --- Cita de: FrEeDoOm en 10/03/06, 17:26:19 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 10/03/06, 16:05:52 pm ---Pero no ves que las producciones de ahora usan muchisimos mas sonidos?? que petan mejor?? que les meten mas efectos?? que estan mas detallados??? --- Fin de la cita --- Una pequeñita nota. Bajo mi punto de vista no porque se utilizen mas canales para hacer un tema y porque los sonidos sean de mejor calidad significa que sea mejor. Ha habido en la historia de la makina temas mucho peor producidos que los de Ruboy que han triunfado mucho más porque la idea era mejor. Por ejemplo en el caso del hardtrance véase un Dyewitness - Future E.P, un disco del 94 cuando no se tenia la tecnologia de ahora y en cambio le da mil patadas a muchos otros de hardtrance no tan antiguos. Personalmente hablando eh? ::) --- Fin de la cita --- Hablamos de calidad , no de que un tema sea mejor que otro. YO he dicho que un tema por tener menos pistas es peor?? yo le he dado a entender que esa musica que tanto le mola al señor CHINO no es pa tanto... ke son muy sencillos y que hoy en dia eso no tiene dificultad alguna. --- Fin de la cita --- Ya pero entiendeme, yo lo que queria decir es que cuando tu escuchas un tema lo que miras es si te hace sentir algo, si te gusta la melodia, si te emocionas al bailarlo... no si está bien estructurado, si tiene muchas pistas, si los sonidos son de calidad... yo si un disco actual o de cualquier epoca es una mierda o no me gusta la melodia o la idea en sí, por muy bien conseguido que esté en cuanto a producción no me lo comprare :) Muchos de esos temas antiguos de los que se habla no tenian mas de 5 o 6 pistas pero en cambio era una epoca en ke la makina estaba aun por explorar y cualquier idea era fresca y una novedad porque no estaba todo tan visto como ahora... en fin que habia otra mente, mas originalidad. Ahora a cualquier idea por mala que sea le inviertes 200 horas de estudio y te queda un tema para vender. Lo importante son las buenas ideas, digo yo. Y con esto plego que me voy a ver a Mulero xD |
| KAPITAL:
--- Cita de: -CRaCK- en 10/03/06, 17:37:39 pm --- --- Cita de: CHINO en 10/03/06, 17:33:44 pm ---Va Kapital..argumenta un pokito va, k caer en los insultos solo lleva al verdulerismo, y nosotros ahi no entraremos, no somos de esa clase. --- Fin de la cita --- pides demasiado XDDD --- Fin de la cita --- Desde que ridiculizabas al pucho en el foro creando post absurdos con imagenes no has evolucionado mucho, es preocupante amigo. NIÑATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
| Smileder:
--- Cita de: FrEeDoOm en 10/03/06, 17:40:01 pm ---Y con esto plego que me voy a ver a Mulero xD --- Fin de la cita --- Está interesante la noche, pero yo me largo a ver una peli al cine. |
| CHINO:
--- Cita de: Smileder en 10/03/06, 17:42:59 pm --- --- Cita de: FrEeDoOm en 10/03/06, 17:40:01 pm ---Y con esto plego que me voy a ver a Mulero xD --- Fin de la cita --- Está interesante la noche, pero yo me largo a ver una peli al cine. --- Fin de la cita --- Pos yo a sobar k este finde toca otra eskiada. Disfrutad! |
| FrEeDoOm:
--- Cita de: Smileder en 10/03/06, 17:42:59 pm --- --- Cita de: FrEeDoOm en 10/03/06, 17:40:01 pm ---Y con esto plego que me voy a ver a Mulero xD --- Fin de la cita --- Está interesante la noche, pero yo me largo a ver una peli al cine. --- Fin de la cita --- Tienes suerte que tu novia no te arrastre al Ei Two xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |