MAKINA > MAKINA: GENERAL
Digitally Imported y ruboy
<< < (25/26) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: CHINO en 13/03/06, 08:36:15 am ---
--- Cita de: rexanthony en 13/03/06, 07:58:28 am ---Hombre es que con 4 pistas no haces nada. Pero a lo que me vengo a referir es que aquí se dice 'los temas de ahora son mejores pk se los curran más', y no es eso. Lo único que salvo de la quema es el disco del Polaris y el del Nau.

--- Fin de la cita ---

Estoy 100% contigo.

Y además eso de k hoy día está más currao a mi me hace mucha gracia, porke el resultado final es k lo de antes en general se oye mucho mejor k lo de ahora. Vaya un progreso.

--- Fin de la cita ---

No todo.
CHINO:

--- Cita de: CHARLi_82 en 13/03/06, 11:56:23 am ---
--- Cita de: CHINO en 13/03/06, 08:36:15 am ---
--- Cita de: rexanthony en 13/03/06, 07:58:28 am ---Hombre es que con 4 pistas no haces nada. Pero a lo que me vengo a referir es que aquí se dice 'los temas de ahora son mejores pk se los curran más', y no es eso. Lo único que salvo de la quema es el disco del Polaris y el del Nau.

--- Fin de la cita ---

Estoy 100% contigo.

Y además eso de k hoy día está más currao a mi me hace mucha gracia, porke el resultado final es k lo de antes en general se oye mucho mejor k lo de ahora. Vaya un progreso.

--- Fin de la cita ---

No todo.

--- Fin de la cita ---

En general digo.

Un bombo rollo el sello Ferpas con tanta nitidez no se escucha desde hace años.
CHARLi_82:
Antes había más profesionales que se dedicaban a producir. Ahora hay más amateurs que profesionales.
CHINO:

--- Cita de: CHARLi_82 en 13/03/06, 11:59:49 am ---Antes había más profesionales que se dedicaban a producir. Ahora hay más amateurs que profesionales.

--- Fin de la cita ---

Si, pero aki lo k cuentan son las pistas al parecer.  ::)
CHARLi_82:

--- Cita de: CHINO en 13/03/06, 12:00:26 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 13/03/06, 11:59:49 am ---Antes había más profesionales que se dedicaban a producir. Ahora hay más amateurs que profesionales.

--- Fin de la cita ---

Si, pero aki lo k cuentan son las pistas al parecer.  ::)

--- Fin de la cita ---

Ahora se tienen muchos más medios que hace 10 años para hacer mejor música, siempre lo he dicho. El problema está en que son pocos los que los saben aprovechar para currarse más los temas, uno de ellos es Ruboy.

Parece que sólo cuenta las sensaciones que transmiten los temas y a mí no me vale sólo eso. Por esa regla de 3, Pildo, Dj Motor o Cross-B tendrían  algunos temas salvables...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa