| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Digitally Imported y ruboy |
| << < (3/26) > >> |
| rexanthony:
--- Cita de: Dj Folch en 08/03/06, 15:47:24 pm ---el thank you --- Fin de la cita --- Éste lo cantaba Jean Paul si no recuerdo mal. Tampoco estoy de acuerdo con el del foro. |
| Acidbeat:
--- Cita de: CHINO en 09/03/06, 03:16:27 am --- --- Cita de: -={(Rpm)}=- en 08/03/06, 13:59:41 pm --- "Ruboy is the best makina/hardcore producer in the whole fokin world, and he sings too!"[/i] --- Fin de la cita --- Pensaba k los ingleses tenían mejor criterio musical, pero ya veo k no. Malo no es, pero en el mundo han habido y hay decenas mejores. --- Fin de la cita --- tanto como decenas, ahora resultará q hace música mediocre, mira su evolución y sobretodo l cantidad/calidad d sus temas, Ruboy está x lo menos en el top 10 d l makina d toda l historia (para mi gusto), claro q habrá productores q tendrán mejores temas, pero seguro q su catálogo es mucho más escaso, o han invertido mucho más tiempo en producir el disco. Almenos yo miro l proporción d calidad d sus temas y el número d temas q va sacando... y en eso pocos le ganan, aunque ahora ya, no este metido d lleno, hablo en general d su discografia. |
| CHINO:
--- Cita de: Acidbeat en 09/03/06, 04:08:01 am --- --- Cita de: CHINO en 09/03/06, 03:16:27 am --- --- Cita de: -={(Rpm)}=- en 08/03/06, 13:59:41 pm --- "Ruboy is the best makina/hardcore producer in the whole fokin world, and he sings too!"[/i] --- Fin de la cita --- Pensaba k los ingleses tenían mejor criterio musical, pero ya veo k no. Malo no es, pero en el mundo han habido y hay decenas mejores. --- Fin de la cita --- tanto como decenas, ahora resultará q hace música mediocre, mira su evolución y sobretodo l cantidad/calidad d sus temas, Ruboy está x lo menos en el top 10 d l makina d toda l historia (para mi gusto), claro q habrá productores q tendrán mejores temas, pero seguro q su catálogo es mucho más escaso, o han invertido mucho más tiempo en producir el disco. Almenos yo miro l proporción d calidad d sus temas y el número d temas q va sacando... y en eso pocos le ganan, aunque ahora ya, no este metido d lleno, hablo en general d su discografia. --- Fin de la cita --- Weno, eso en tu escala de valoración. La mía valora más la calidad, por pocos discos k un productor haya sacado. Por tanto kizá me kedo corto y todo diciendo k hay decenas mejores k él. Ruboy es de los más versátiles, no te diré k no, pero vamos, anda k no hay k le dan mil vueltas, y no me escudo sólo en Javi Golo o Julio Posadas, no no...anda k no hay formaciones k han producido joyas k PARA MI están a años luz de todo lo k haya hecho Ruboy, k insisto, no por ello desmerece nada. |
| mastersystem:
pues a mi rby me encanta, y como ya e dixo 100 veces, si buscase megacalidad de sonido escuxaria vangelis. Ruboy hace musica cañera y bien exa, además me transmite muxo más ke por ejemplo los sagrados pink y demas. |
| FrEeDoOm:
De todas formas si que se habla en foros anglosajones de makina xq yo participo en algunos aveces. Pasaros por www.ultimatebuzz.net y vereis como se habla tanto de hardtrance como makina e incluso hay seccion de mercadillo xD Bueno el de ultimatebuxx esta muy muerto, si quereis un foro ke tenga movimiento hablando de makina pasaros por aki http://forums.turbotrax-records.com/forumdisplay.php?f=55 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |