| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OffTopic: Arsenal-R. Madrid, el partido de hoy. Porra |
| << < (15/46) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: MaLRy en 08/03/06, 09:57:45 am --- --- Cita de: luis_indie en 08/03/06, 05:41:30 am ---1-2 a favor del madrid. Creo que se pondrán las pilas después de la derrota en el Bernabeu. Oye yo no soy ni madridista ni barcelonista, pero como es que os importa tanto lo que aga el otro. Yo prefiero que pase un equipo español antes que uno inglés --- Fin de la cita --- AHI ESTA , YO SOY DEL BARÇA Y ANTE TODO ESPAÑOL XDD (ROLLO TORRENTE XD) ADEMAS .. KIERO GANAR AL MADRID EN LA FINAL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SERIA LO MAXIMOOOOOOOOOOOOOOO xDDDDDDDDDDDDDDDD TMB NOS PODRIAN GANAR Y SERIA MI MAXIMA DEPRESION xDDDDD --- Fin de la cita --- Vaya culé de mierda estás hecho, Malrrollo. XD |
| rygar:
mucho hablamos del madrid y del barcelona, pero ayer paso otro ekipo komo el villareal y no se a dixo nada |
| Dj Piojo:
--- Cita de: rygar en 08/03/06, 11:23:28 am ---mucho hablamos del madrid y del barcelona, pero ayer paso otro ekipo komo el villareal y no se a dixo nada --- Fin de la cita --- amarillo el submarino es, no lo he vuelto a ver, se lo komio un pez xD jaja habra pokos k sean del vilarreal por aki, la verdad.... |
| Konde:
--- Cita de: DJGuTi en 08/03/06, 11:06:05 am ---Eso de ser español y decir q pase el ekipo rival nº1 no lo veo mu normal...aver yo le deseo lo peor al madrid y cualkier merenge tb lo desea para el barça No tiene na q ver con q seamos españoles o no...seguramente si ayer palma el barça hoy estarian riendose los merenges,por muy "español" q sea el barça ,no? xD --- Fin de la cita --- A cualquiera no perdona, hay ha muchos merengues que lo que haga el Barcelona nos trae sin cuidado. |
| rygar:
--- Cita de: Dj Piojo en 08/03/06, 11:28:13 am --- --- Cita de: rygar en 08/03/06, 11:23:28 am ---mucho hablamos del madrid y del barcelona, pero ayer paso otro ekipo komo el villareal y no se a dixo nada --- Fin de la cita --- amarillo el submarino es, no lo he vuelto a ver, se lo komio un pez xD jaja habra pokos k sean del vilarreal por aki, la verdad.... --- Fin de la cita --- ya hombre si hbra mu pokos, pero nose, yo me alegre dek se klasificaran |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |