| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OffTopic: Arsenal-R. Madrid, el partido de hoy. Porra |
| << < (13/46) > >> |
| A R E S WarCore:
--- Cita de: luis_indie en 08/03/06, 05:41:30 am ---1-2 a favor del madrid. Creo que se pondrán las pilas después de la derrota en el Bernabeu. Oye yo no soy ni madridista ni barcelonista, pero como es que os importa tanto lo que aga el otro. Yo prefiero que pase un equipo español antes que uno inglés --- Fin de la cita --- AHI ESTA , YO SOY DEL BARÇA Y ANTE TODO ESPAÑOL XDD (ROLLO TORRENTE XD) ADEMAS .. KIERO GANAR AL MADRID EN LA FINAL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SERIA LO MAXIMOOOOOOOOOOOOOOO xDDDDDDDDDDDDDDDD TMB NOS PODRIAN GANAR Y SERIA MI MAXIMA DEPRESION xDDDDD |
| Ivan:
antes d q pase un ekipo ingles prefiero q pase el madrid asi d claro, si los jugadores salen a ganar, ganaran, lo q pasa q estara mu chungo, suerte a los merengues |
| CaRlOs_:
pues yo quiero que pierda el barza hasta en los entrenos :embarassed: |
| TAJS:
--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 08/03/06, 10:29:35 am ---pues yo quiero que pierda el barza hasta en los entrenos :embarassed: --- Fin de la cita --- yo al reves igual eh mamon :P |
| rygar:
me da iwal kmo keden pero k se clasifiken, jeje aunk sea kmo la juventus ayer ay de mas folla imposible, mientras pasen me da iwal, aunk si ay k decir un resultado me decanto por un 0-2 goles de cassano y ronaldo. ALA MADRID!!!!!!!!!1 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |