| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OffTopic: Arsenal-R. Madrid, el partido de hoy. Porra |
| << < (45/46) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: mastersystem en 09/03/06, 06:28:10 am ---ni la juve ni el milan. A mi me da mas miedo el milan kiza... Yo me conformo con el Lyon, aunke hay de muxo mas sencillos. Un benfica con koeman seria muy bonito. --- Fin de la cita --- Pues el Lyon no es moco d pavo precisamente, es d los menos prefiero ahora mismo. |
| Dj FaTuKy:
El Milan es un grandísimo equipo, no por su juego...sino pq tiene más estrellas que el Real Madrid! Esos si que son galacticos (Andriy Shevschenko, Gilardino, Pipo Inzagi, kaka, pirlo, seedorf, nesta.......). Es el favorito!!! |
| rygar:
el mila tiene mu buenos jugadores eso sta claro, pero las estrellas stan en el madrid, lo k pasa sk no las an savido llevar y les han dado a muxos demasiada libertad y la cosa seles a ido de las manos, tambien hay k decir k la mitad ya juegan kn la gasolina justa ( algunos ya no tienen ni reserva) de todas formas abria k fichar mas jugadores españoles menos extranjeros, no se si os disteis kuenta ayer en el arsena - madrid, pero el uniko jugador ingles k avia en el campo era beckham |
| _Paskis_:
ELECCIONES YA! |
| rexanthony:
Bueno ahora al madrid sólo le toca 'invocar el pasado', es lo que hay, rollo mákina xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |