MAKINA > MAKINA: GENERAL
OffTopic: Arsenal-R. Madrid, el partido de hoy. Porra
<< < (36/46) > >>
c3nTr4l3r0:

--- Cita de: Dj PeXu en 08/03/06, 17:40:15 pm ---Centralero y paskis sabeis que pasa, que como los del madrid xinxavais a los cules cuando las cosas ivan mal por aqui, yo me veo con todo el derexo del mundo de reirme de los males del madrid. saludos

--- Fin de la cita ---
t puedes reir pro siempre cn un respeto si t ries k sea d la banda d negaos k tiene el madrid otra cosa aki veo muxo gordo y luego cuando se dice negro al etoo ya sta el clasico k salta d racista, falta d respeto, etc... a mi m la pela cmo le yameis cmo si le kereis deci saco d grasas pro luego k no se kejen d falta d respeto ymas x el diario sprot k mlos conozco d avermelos leido para matar el rato y son los primeros k dan pena...
central_4_life:
me gustara saber si "el terrorista de las ondas" dice algo mañana del madrid ... o directamente sigue a su rollo de pico y pala matarilero  [quemar]
Smoug:
ronaldo esta gordo xk "kiere" e, etoo ha nacido negro y eso dudo que cambie nunca
Dj PeXu:
No se con que e sido irrespetuoso...
_Paskis_:

--- Cita de: Smoug en 08/03/06, 17:48:16 pm ---ronaldo esta gordo xk "kiere" e, etoo ha nacido negro y eso dudo que cambie nunca

--- Fin de la cita ---

corporacion dermoestetika
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa