| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OffTopic: Arsenal-R. Madrid, el partido de hoy. Porra |
| << < (27/46) > >> |
| MaKiNa_CaT:
Koeman te quiero |
| DjSiNCe:
--- Cita de: _Paskis_ en 08/03/06, 16:49:23 pm --- --- Cita de: DjSiNCe en 08/03/06, 16:43:01 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 08/03/06, 16:41:40 pm ---enga kules despaxaros agusto --- Fin de la cita --- Los aficionados no teneis la culpa.. bastante teneis ya con tener que ver a ese equipo... --- Fin de la cita --- si pero muxos aficionados kules saltaran :D ialoveras --- Fin de la cita --- Vosotros hariais lo mismo!!!! :P |
| _Paskis_:
--- Cita de: -=Mark=- en 08/03/06, 16:50:32 pm --- --- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 08/03/06, 16:48:06 pm ---necesito desahogarme xDDD --gravesen es una broma¿? es un caballo desbocado sin sentido y mirando hazia el suelo kmo los burros --raul bravo tiene menos cintura, torpe es un rato largo y cada vez que se acerca la pelota x su lado tiemblo d miedo --ronaldo ha sido mas lento que una grua, pobre cebado --guti hoy no se le ha visto solo que para crear polemica, con lo que vale, y la miseria que ha hecho oy --raul & zidane..se salvan x espiritu pero el primero no marca ni al arcoiris, y el segundo los regates ya son en camara lenta Ya estoy mas agusto xd --- Fin de la cita --- Es verdad.... Pero k no les pagasen tanto a esto hijos de p, k no acen nada de nada....mekaguen deu !!!!! perrros !!!!!!!! PD: k llamen al don limpio ese k i k agan una wena limpieza y k traigan CARNE FRESCA!!!!! --- Fin de la cita --- TE HAS DEJADO A ROBERTO KARLOS... PATETIKO |
| MakineroBCN:
--- Cita de: |SeRGi| en 08/03/06, 16:49:06 pm ---una pena.... me hubiera molao que pasaran y crujirlos en cuartos xDDD --- Fin de la cita --- La verdad es que sí, de tocarnos el Madrid ya se podría dar por seguro el pase a semifinales xDDD Florentino vuelveeeeeee :'( |
| c3nTr4l3r0:
--- Cita de: _Paskis_ en 08/03/06, 16:53:50 pm --- --- Cita de: -=Mark=- en 08/03/06, 16:50:32 pm --- --- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 08/03/06, 16:48:06 pm ---necesito desahogarme xDDD --gravesen es una broma¿? es un caballo desbocado sin sentido y mirando hazia el suelo kmo los burros --raul bravo tiene menos cintura, torpe es un rato largo y cada vez que se acerca la pelota x su lado tiemblo d miedo --ronaldo ha sido mas lento que una grua, pobre cebado --guti hoy no se le ha visto solo que para crear polemica, con lo que vale, y la miseria que ha hecho oy --raul & zidane..se salvan x espiritu pero el primero no marca ni al arcoiris, y el segundo los regates ya son en camara lenta Ya estoy mas agusto xd --- Fin de la cita --- Es verdad.... Pero k no les pagasen tanto a esto hijos de p, k no acen nada de nada....mekaguen deu !!!!! perrros !!!!!!!! PD: k llamen al don limpio ese k i k agan una wena limpieza y k traigan CARNE FRESCA!!!!! --- Fin de la cita --- TE HAS DEJADO A ROBERTO KARLOS... PATETIKO --- Fin de la cita --- patetico en egneral todo el ekipo mas bien parece k jueguen a camara lenta k pena k m dan cobrando 1000 millones y no saon capaces d marcar cuando yo x 1000 millnes m como la ierba y todo xD :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |