oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: nominaciones dj oners 2006  (Leído 3722 veces)
nano1987
Visitante


Email
« Responder #60 en: 05/03/06, 08:59:31 am »

MEJOR DJ:
              t-ty & kulleré
los q realmente sabemos las sesiones q han hecho este año saben pq estan nominados, me sobran dany bpm, juan cruz, skudero y metralla, aunq tanto a estos dos ultimos como a pastis y buenri ya ni los nominaria pq la gente lo q va ha hacer es votar a lo conocido no a kien mas se lo curre. Y el q a dicho q ve a t-ty y kulleré como sucesores del xque, no estara mal :D:D:D :P
MEJOR PRODUCTOR:
              david pamies-cesar
MEJOR SELLO:
              xque records
MEJOR CANCION:
              Imboka - Ruboy vs. John Brown
MEJOR DISCOTECA:
              xque
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #61 en: 05/03/06, 09:49:32 am »

  Pont Aeri  ha destacado muxo este año pasado, tanto como discoteca, como por sus dj's como por sus producciones, destacando el pont 9
Como discoteca y como dj´s no te lo discuto,pero por las producciones  [pipol] [pipol].No se no creo que este año aiga sido un año de muchas y buenas producciones.
a mi el vol 9 me parece un temazo.
En lo q ha destacado en producciones en realidad tenéis razon, pq solo merece la pena el pont 9

De nominaciones a mejores temas podrían haber puesto unos cuantos mejores candidatos. Claro está que de los q hay puestos me kedo con el pont aeri 9 q es de las cantadas q mas me han gustao de las q han sonao en el 2005,pero antes preferiría otros temas.

Pero weno.........
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #62 en: 05/03/06, 13:34:42 pm »

MAKINA:
MEJOR DJ:
              pastis & buenri ,nadie la lia como ellos y nadie me sorprende tanto con sus mezclas.
             
MEJOR PRODUCTOR:
              ruboy, aunke saca poco saca solo temazos y con una calidad impresionante
             
MEJOR SELLO:
              xque records,porke sacan de todo un pokito y nacionalizan muxos temazos

MEJOR CANCION:imboka de ruboy,ruboy como siempre nunca dejara de sorprenderme,es capaz delo imposible y delo diferente,con su propia musica y forma de producir k le  hace ser el mejor con diferencia.
             
             
MEJOR DISCOTECA:
              xque<- porke sigue siendo donde mejor musica suena,donde mas gente normal veo y donde solo pa ver como la lian pastis&buenri ya vale la pena subir.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #63 en: 05/03/06, 15:26:24 pm »

Qué buenas argumentaciones, Furny. ;)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #64 en: 06/03/06, 09:15:44 am »

  Pont Aeri  ha destacado muxo este año pasado, tanto como discoteca, como por sus dj's como por sus producciones, destacando el pont 9
Como discoteca y como dj´s no te lo discuto,pero por las producciones  [pipol] [pipol].No se no creo que este año aiga sido un año de muchas y buenas producciones.
a mi el vol 9 me parece un temazo.
En lo q ha destacado en producciones en realidad tenéis razon, pq solo merece la pena el pont 9
A eso me regiero,porque poca cosa mas que destacar y no se tanto como un pepinazo el Vol.9...Que es un tema que esta bien y tiene su punto vale pero un temazo por lo menos yo no lo creo.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #65 en: 06/03/06, 09:18:21 am »

Mira q poner esos temas como candidatos...en fin, ¿alguien no a pensado nunca q el q aze estas cosas va chuflao o tripao?
chipo
Visitante


Email
« Responder #66 en: 06/03/06, 09:23:00 am »

desde k el año pasao nominaron i premiaron al no time to cry como mejor tema, siendo del 2003, ia no se k pensar xd
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #67 en: 06/03/06, 16:47:45 pm »

desde k el año pasao nominaron i premiaron al no time to cry como mejor tema, siendo del 2003, ia no se k pensar xd

Chipo por dios kita a David Hasselfóh de tu firma  :'( :'( hace daño a la vista!
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #68 en: 06/03/06, 16:49:41 pm »

Pues na felicitar a los cabrones del  tty i el kullere por estar ahi, se lo merecen.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #69 en: 06/03/06, 18:28:49 pm »

Pues na felicitar a los cabrones del  tty i el kullere por estar ahi, se lo merecen.

la verdad ke de las pocas cosas ke se salvan de estos premios
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #70 en: 09/03/06, 09:26:15 am »

  Pont Aeri  ha destacado muxo este año pasado, tanto como discoteca, como por sus dj's como por sus producciones, destacando el pont 9
Como discoteca y como dj´s no te lo discuto,pero por las producciones  [pipol] [pipol].No se no creo que este año aiga sido un año de muchas y buenas producciones.
a mi el vol 9 me parece un temazo.
En lo q ha destacado en producciones en realidad tenéis razon, pq solo merece la pena el pont 9

De nominaciones a mejores temas podrían haber puesto unos cuantos mejores candidatos. Claro está que de los q hay puestos me kedo con el pont aeri 9 q es de las cantadas q mas me han gustao de las q han sonao en el 2005,pero antes preferiría otros temas.

Pero weno.........

referente al tema de producciones, el pont aeri 9 para es mi es el mejor de los nominados, aunque en producciones pont aeri por parte de skudero y metralla no ha sacado nada o casi nada, sólo se lo curran sonic y sisu.
yo metería el gerard requena vs juan cruz - chasis, ese si que es un pepinazo, por lo menos para mi
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #71 en: 09/03/06, 14:25:32 pm »

desde k el año pasao nominaron i premiaron al no time to cry como mejor tema, siendo del 2003, ia no se k pensar xd

Chipo por dios kita a David Hasselfóh de tu firma  :'( :'( hace daño a la vista!

XDDD Qué cabrón el Chipo con sus firmas y avatares... XDDD
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #72 en: 09/03/06, 15:43:32 pm »

MAKINA:

MEJOR DJ: pastis&buenri
                sin ninguna duda para mi!

MEJOR PRODUCTOR: buenri&cesar benito/ruboy

MEJOR SELLO:xque records/ruboy records

MEJOR CANCION:imboka_ruboy vs.John Brown
                de las k hai seleccionadas es la mejor,aunke no se makina!!

MEJOR DISCOTECA: xque!!!!!!!!  ;D     

CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #73 en: 09/03/06, 15:54:12 pm »

- p&b(no hay duda)       
-ruboy(mejor calidad)   
- ruboy records & xque records
-imboca (claramente)
-xque (xk si xd)
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #74 en: 09/03/06, 15:57:45 pm »

- p&b(no hay duda)       
-ruboy(mejor calidad)   
- ruboy records & xque records
-imboca (claramente)
-xque (xk si xd)

ese primo!!
mu buena opinion!!  :-*
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |