| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OffTopic: Barça-Chelsea, el partido del siglo. Apuestas. |
| << < (15/81) > >> |
| SoLDe:
eh pabos tampoco os lo tomeis asi joder xD |
| Krlos:
el madrid que pierda asta en los entrenos |
| CHINO:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 07/03/06, 15:38:30 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 07/03/06, 15:37:19 pm ---el nacionalismo catalan cada dia es mas casposo y parecido a torrente pero version barretina, madre mia donde estara el espiritu de tarradellas :-\ --- Fin de la cita --- Cuanta razon xDD es cada dia mas lamentable --- Fin de la cita --- Yo particularmente, aun y siendo del Madrid y castellanoparlante me siento más catalán k español, pero el barça pierde los papeles metiéndose en política, y más aun con mensajes tan extremistas, k no hace ningun favor a Cataluña. |
| Dj_Consolas:
1 - 0 gol de larson |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: CHINO en 07/03/06, 15:43:50 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 07/03/06, 15:38:30 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 07/03/06, 15:37:19 pm ---el nacionalismo catalan cada dia es mas casposo y parecido a torrente pero version barretina, madre mia donde estara el espiritu de tarradellas :-\ --- Fin de la cita --- Cuanta razon xDD es cada dia mas lamentable --- Fin de la cita --- Yo particularmente, aun y siendo del Madrid y castellanoparlante me siento más catalán k español, pero el barça pierde los papeles metiéndose en política, y más aun con mensajes tan extremistas, k no hace ningun favor a Cataluña. --- Fin de la cita --- Yo me siento exactamente igual que tu, y por ese motivo me da cada dia mas asco el "nacionalismo catalan". Ser catalan no es eso. Y desdeluego mezclar politica con futbol es una aberracion, tanto po un bando como por el otro claro. El futbol es un deporte, un entretenimiento... cuando se le metera eso a la gente en la cabeza?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |