MAKINA > MAKINA: GENERAL
OffTopic: Barça-Chelsea, el partido del siglo. Apuestas.
<< < (9/81) > >>
DjSiNCe:

--- Cita de: CHARLi_82 en 07/03/06, 13:25:51 pm ---
--- Cita de: DjSiNCe en 07/03/06, 13:19:18 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 07/03/06, 13:18:04 pm ---Yo creo que depende de la intención con la que se diga, y, en ambos casos, la intención era ofender.

--- Fin de la cita ---

Pero con la diferencia que Eto'o no les ofendia a ellos, y Mourinho sí..

--- Fin de la cita ---

Ya me dirás que insultos ha proferido Mourinho contra cualquier aficionado del Barça. Desde luego... hay que ser subnormal para ir a las 6 de la mañana al aeropuerto del Prat a insultar a alguien.

--- Fin de la cita ---

No insulta directamente, pero si ofende, a mi mira.. como este hombre ni me da de comer ni me quita el sueño, pues que diga lo que le salga de la polla, y aun menos me ire a las 6 de la mañana y quitarme horas de sueño por verle la cara a un traductor mal hablado, para eso ya me rio de el por la tele.
alexmakina:
la verdad es ke nadie imaginaba ke akel portugues con aires homosexuales que hacia de traductor al viejo robson se convertiria en el ser malvado y oscuro que es hoy en dia  :o
Dj Piojo:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 07/03/06, 13:35:15 pm ---la verdad es ke nadie imaginaba ke akel portugues con aires homosexuales que hacia de traductor al viejo robson se convertiria en el ser malvado y oscuro que es hoy en dia  :o

--- Fin de la cita ---
jeje buena definicion
MaKiNa_CaT:
1-1 y pa cuartos
Krlos:
3-1 un gol en propia meta del chelsea estaria bien xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa