MAKINA > MAKINA: GENERAL
OffTopic: Barça-Chelsea, el partido del siglo. Apuestas.
<< < (80/81) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 12/03/06, 19:29:46 pm ---es muy ingenuo pensar k los del barsa, solo x ser cules no iran d putas xD madre mia el mundo del futbol no es oliver y benji xd

m piro a dormir, y kuzpi i smoug a ver si aceptais k el barsa esta lleno d petardos k no es ninguna barbaridad lo k digo xd

--- Fin de la cita ---
Bonanit, sigo pensando que el Barça con la plantilla que tiene es capaz de hacer cosas grandes esta temporada y las próximas.
CyberAxel:
En esta vida, das de lo que recibes y recibes de lo que das, si jodes TE VAN A JODER. Y Ronaldo ya esta bien jodido.
A Mr.RonaldMcDonald practicamente ya se lo ha cargado la prensa, el esta loco por salir del equipo y los aficionados estan locos porque salga, predije antes del partido del arsenal que eso era un ultimatum para el, si lograba clasificar al madrid con 1 o 2 goles se meteria otravez a la aficion en el bolsillo, nada cambiaria en el resto de temporada, pero si no lograba hacer un buen partido.... bueno, eso, Ronaldo no haria nada en lo que queda de temporada, esta completamente desmotivado, esta claro que nunca le ha importado una mierda el Real Madrid pero ahora esta mas claro que el agua.
Kuzpi:

--- Cita de: Alex de Large en 12/03/06, 19:38:49 pm ---En esta vida, das de lo que recibes y recibes de lo que das, si jodes TE VAN A JODER. Y Ronaldo ya esta bien jodido.
A Mr.RonaldMcDonald practicamente ya se lo ha cargado la prensa, el esta loco por salir del equipo y los aficionados estan locos porque salga, predije antes del partido del arsenal que eso era un ultimatum para el, si lograba clasificar al madrid con 1 o 2 goles se meteria otravez a la aficion en el bolsillo, nada cambiaria en el resto de temporada, pero si no lograba hacer un buen partido.... bueno, eso, Ronaldo no haria nada en lo que queda de temporada, esta completamente desmotivado, esta claro que nunca le ha importado una mierda el Real Madrid pero ahora esta mas claro que el agua.

--- Fin de la cita ---
Nunca le ha importado una mierda nada excepto el dinero y las fiestas.
PuT DJ:
Cuanto culé con madriditis por dios!! jajajaja, Alex pump da bass las clavas que no veas. Sino fuera por Ronaldinho y Pujol el bar$a no haría nada ya os lo digo. Tiene mucho petardo en la plantilla.

Y madre mia lo que tengo que leer a estas horas, me vais a quitar el sueño. Que Valdés le da 1000 patadas a Casillas en el 1 contra 1??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me pasaría años riendo, vaya ceguera que llevais.

Bueno, espero que os vaya bien culés ahora que soys el drim tim, eso sí, no os hagais cakita en europa, que el gol de koeman es muy viejo ya  ;D  Un saludo a todos!!!

P.D. Cesc, Ibrahimovic, Adriano, Capello o Carlo Ancelotti, ashley cole... Próximos fichajes del Madrid. Yo de vosotros temblaría.. Ronalpiños no va a estar en estado de gracia siempre.. Así que aprovechar este año e intentar llevaros algo más que la liga xD
Smoug:
gracias por tus consejos, madrilista experimentado
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa