| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OffTopic: Barça-Chelsea, el partido del siglo. Apuestas. |
| << < (70/81) > >> |
| --•[URI]•--:
A ver, si el Barça hubiese jugado mejor no tendríamos el resultado final de esta noche, el arbitro ha influido pero si los que corren detras del balon no rinden como deben hacerlo... |
| SkUeRO (Dj_KoVeR):
--- Cita de: c3nTr4l3r0 en 12/03/06, 17:56:44 pm ---si sk cmo siempre pa k variar cuando pierde el barça son los arbitros...y cuando pierde el madrid es xk son malos k en parte es verdad xDD viendo los partidos d aora, pro coño aver si saveis perder d una puta vez!!! k siempre os stais kejando >:( --- Fin de la cita --- tu mismo lo dices, el madrid kuando pierde es pk juega mal, yo e dicho k los arbitros cada vez son mas malos, k kulpa tengo yo de k sean tan ignorantes de no pitar una mano de tonto de sergio ramos, y si pitar un piscinazo de milosevic... ademas no es lo mismo ir perdiendo 1 - 0 pero con 11 jugadores, k no 2 - 0 y con 10 |
| c3nTr4l3r0:
--- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 12/03/06, 18:03:16 pm --- --- Cita de: c3nTr4l3r0 en 12/03/06, 17:56:44 pm ---si sk cmo siempre pa k variar cuando pierde el barça son los arbitros...y cuando pierde el madrid es xk son malos k en parte es verdad xDD viendo los partidos d aora, pro coño aver si saveis perder d una puta vez!!! k siempre os stais kejando >:( --- Fin de la cita --- tu mismo lo dices, el madrid kuando pierde es pk juega mal, yo e dicho k los arbitros cada vez son mas malos, k kulpa tengo yo de k sean tan ignorantes de no pitar una mano de tonto de sergio ramos, y si pitar un piscinazo de milosevic... ademas no es lo mismo ir perdiendo 1 - 0 pero con 11 jugadores, k no 2 - 0 y con 10 --- Fin de la cita --- pro es k son malos para t5odos los ekipos no solo son malos para el barça tmbien son para el madrid cmo k lo pueden ser para el alaves lo d la mano k dices e visto tmbien penaltis k no lan pitao al madrid no m vengais aora d k ala madrid le ayudan los arbitros,si son malos son malos para todos los ekipos.... |
| SkUeRO (Dj_KoVeR):
--- Cita de: c3nTr4l3r0 en 12/03/06, 18:08:30 pm --- --- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 12/03/06, 18:03:16 pm --- --- Cita de: c3nTr4l3r0 en 12/03/06, 17:56:44 pm ---si sk cmo siempre pa k variar cuando pierde el barça son los arbitros...y cuando pierde el madrid es xk son malos k en parte es verdad xDD viendo los partidos d aora, pro coño aver si saveis perder d una puta vez!!! k siempre os stais kejando >:( --- Fin de la cita --- tu mismo lo dices, el madrid kuando pierde es pk juega mal, yo e dicho k los arbitros cada vez son mas malos, k kulpa tengo yo de k sean tan ignorantes de no pitar una mano de tonto de sergio ramos, y si pitar un piscinazo de milosevic... ademas no es lo mismo ir perdiendo 1 - 0 pero con 11 jugadores, k no 2 - 0 y con 10 --- Fin de la cita --- pro es k son malos para t5odos los ekipos no solo son malos para el barça tmbien son para el madrid cmo k lo pueden ser para el alaves lo d la mano k dices e visto tmbien penaltis k no lan pitao al madrid no m vengais aora d k ala madrid le ayudan los arbitros,si son malos son malos para todos los ekipos.... --- Fin de la cita --- pero si es lo k estoy diciendo, k kada vez son peores! el barça no a exo un buen partido, pero me kejo del arbitro pk nos a perjudicado, pero tmb estoy orgulloso de k yendo 2-0 perdiendo y con 10 a falta de media hora, el barça le haya exado huevos, y haya intentao un empate, muxos ekipos lo hubieran dado x perdido, esta es una de las diferencias k hay actualmente con otros ekipos como valencia o madrid |
| Krlos:
Oye lo pasado pasdo esta ¿no? puesa venga a pensar en la semana k viene :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |