MAKINA > MAKINA: GENERAL
OffTopic: Barça-Chelsea, el partido del siglo. Apuestas.
<< < (70/81) > >>
--•[URI]•--:
A ver, si el Barça hubiese jugado mejor no tendríamos el resultado final de esta noche, el arbitro ha influido pero si los que corren detras del balon no rinden como deben hacerlo...
SkUeRO (Dj_KoVeR):

--- Cita de: c3nTr4l3r0 en 12/03/06, 17:56:44 pm ---si sk cmo siempre pa k variar cuando pierde el barça son los arbitros...y cuando pierde el madrid es xk son malos k en parte es verdad xDD viendo los partidos d aora, pro coño aver si saveis perder d una puta vez!!! k siempre os stais kejando  >:(

--- Fin de la cita ---

tu mismo lo dices, el madrid kuando pierde es pk juega mal, yo e dicho k los arbitros cada vez son mas malos, k kulpa tengo yo de k sean tan ignorantes de no pitar una mano de tonto de sergio ramos, y si pitar un piscinazo de milosevic... ademas no es lo mismo ir perdiendo 1 - 0 pero con 11 jugadores, k no 2 - 0 y con 10
c3nTr4l3r0:

--- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 12/03/06, 18:03:16 pm ---
--- Cita de: c3nTr4l3r0 en 12/03/06, 17:56:44 pm ---si sk cmo siempre pa k variar cuando pierde el barça son los arbitros...y cuando pierde el madrid es xk son malos k en parte es verdad xDD viendo los partidos d aora, pro coño aver si saveis perder d una puta vez!!! k siempre os stais kejando  >:(

--- Fin de la cita ---

tu mismo lo dices, el madrid kuando pierde es pk juega mal, yo e dicho k los arbitros cada vez son mas malos, k kulpa tengo yo de k sean tan ignorantes de no pitar una mano de tonto de sergio ramos, y si pitar un piscinazo de milosevic... ademas no es lo mismo ir perdiendo 1 - 0 pero con 11 jugadores, k no 2 - 0 y con 10

--- Fin de la cita ---
pro es k son malos para t5odos los ekipos no solo son malos para el barça tmbien son para el madrid cmo k lo pueden ser para el alaves lo d la mano k dices e visto tmbien penaltis k no lan pitao al madrid no m vengais aora d k ala madrid le ayudan los arbitros,si son malos son malos para todos los ekipos....
SkUeRO (Dj_KoVeR):

--- Cita de: c3nTr4l3r0 en 12/03/06, 18:08:30 pm ---
--- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 12/03/06, 18:03:16 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
pro es k son malos para t5odos los ekipos no solo son malos para el barça tmbien son para el madrid cmo k lo pueden ser para el alaves lo d la mano k dices e visto tmbien penaltis k no lan pitao al madrid no m vengais aora d k ala madrid le ayudan los arbitros,si son malos son malos para todos los ekipos....

--- Fin de la cita ---
pero si es lo k estoy diciendo, k kada vez son peores! el barça no a exo un buen partido, pero me kejo del arbitro pk nos a perjudicado, pero tmb estoy orgulloso de k yendo 2-0 perdiendo y con 10 a falta de media hora, el barça le haya exado huevos, y haya intentao un empate, muxos ekipos lo hubieran dado x perdido, esta es una de las diferencias k hay actualmente con otros ekipos como valencia o madrid
Krlos:
Oye lo pasado pasdo esta ¿no? puesa venga a pensar en la semana k viene  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa