MAKINA > MAKINA: GENERAL
OffTopic: Barça-Chelsea, el partido del siglo. Apuestas.
<< < (55/81) > >>
CyberAxel:
Es verdad, estamos faltando el respeto al Ajax dandole por eliminado cuyo equipo es muchisimo mejor que el Villarreal. Pero hay que ser positivo.
Lo siento por si hay algun aficionado del submarino amarillo por aqui  ::)
ABYSS:

--- Cita de: djpapy en 10/03/06, 12:12:24 pm ---
--- Cita de: ABYSS en 10/03/06, 12:05:46 pm ---No hay rival para el Barça ni este año ni los 5 siguientes.

--- Fin de la cita ---

Se t a ido UN POCO la mano abyss xDD

--- Fin de la cita ---
Que va, ya verás.  ;D
CHARLi_82:
Si la liga italiana ocupa el tercer puesto en el ranking UEFA será por algo... Yo sólo veo 2 equipos, Milan y Juventus, el resto hace de comparsa.

El Inter, a pesar de tantos y tan buenos fichajes que ha hecho, ha estado 15 temporadas comiendo mierda en Italia, aunque en Europa ganó dos Uefa, hasta que el año pasado ganó la Copa.

No hablemos ya de Roma y Lazio... dos clubes que han llegado a ser grandes del calcio y que ahora están en bancarrota. La temporada pasada, la Roma se clasificó para la UEFA al ser finalista de Copa, la Lazio ni por esas... esta temporada van por el mismo camino que la anterior.

Lo del Parma es de risa... un club que fue capaz de ganar de ganar dos Uefa y una Recopa el año pasado se libró del descenso al ganar la promoción. Este año parece que va a bajar a serie B directamente... Y suerte que no lo acabó comprando Lorenzo Sanz, porque se habría llevado a Anelka, Karembeu y Secretario y la habría acabado de liar... XD
Dj Piojo:
se os ha ido haciendo la quiniela xD me parece muxo pero wno
CyberAxel:
El que te parece mucho? si el Inter le metio 5 al Valencia en su campo, al Villarreal que es mucho peor equipo que el Valencia y que ademas peca de inexperencia en esta competicion que nunca ha disputado ya me diras... si Adriano vuelve de las cenizas, les mete 3 o 4 el solo como minimo hombre, hay que ser realistas, da igual si es un equipo Español o no.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa