| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OffTopic: Barça-Chelsea, el partido del siglo. Apuestas. |
| << < (51/81) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Kuzpi en 10/03/06, 12:01:23 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 10/03/06, 11:59:18 am ---Capello le debe un jamón al portero del Werder Bremen, ya que, si no fuera por él, la Juventus estaría eliminada de la Liga de Campeones. XD Algunos tienen muy claro que el Milan va a ganar la eliminatoria sin saber contra qué equipo la va a jugar. Yo, en cambio, no lo tengo tan claro. El Lyon va sobradísimo este año. Ya le metió 4 al Madriz y tienen a un tío que clava faltas desde 50 metros. XD El Inter es un equipo panderetero. Cambiasso es indiscutible, no digo más... XD --- Fin de la cita --- inter = madrid b xD --- Fin de la cita --- El lyon esta muy bien y creo k el Milan, si pasa, tendra muxos problemas. Y el juninho es un as tirando faltas, a pesar que la k dices de 50 metros el portero se empana un poco xD Y el inter es un equipo superirregular |
| mastersystem:
sisi, el lyon es el tapado, xo no olvidemos ke nunca ha pasado de cuartos... Supongo ke kedara la cosa asi: BENFICA-BARÇA 2 LYON-MILAN 2 INTER-VILLARREAL 1 (el inter hace unos años ya destrozó al valencia,ke por akel entonces era similar al villarreal) ARSENAL-JUVE 2 |
| CyberAxel:
A ver si os reis tanto de Cambiasso cuando el Inter le meta 5 o 6 goles al puto Vilarreal. |
| ABYSS:
No hay rival para el Barça ni este año ni los 5 siguientes. |
| Kuzpi:
--- Cita de: Alex de Large en 10/03/06, 12:04:54 pm ---A ver si os reis tanto de Cambiasso cuando el Inter le meta 5 o 6 goles al puto Vilarreal. --- Fin de la cita --- Ya demostró lo que era en su día jugando en el Madrid, un tío irregular y para nada imprescindible, un tío del montón. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |