MAKINA > MAKINA: GENERAL
OffTopic: Barça-Chelsea, el partido del siglo. Apuestas.
<< < (47/81) > >>
rygar:
jajaj ta faltao miñambres y juanfran xDDDD ehh mejia dejalo k cuando juega cumple, lo k te keria decir esk en esos partidos tenias jugadorazos kmo larsson,giuly,van vommel, etc etc y salieron en to los laos diciendo k  perdieron xk ronaldinho no stava, yo eso lo veo kmo una falta de respeto alos demas jugadores
CHARLi_82:

--- Cita de: Soga en 09/03/06, 15:54:18 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 09/03/06, 14:15:28 pm ---
--- Cita de: Soga en 08/03/06, 18:08:30 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 08/03/06, 11:41:46 am ---
Abramovich, el buen fútbol no se compra con dinero.

--- Fin de la cita ---
Nada, ronalpiños, etoo, deco, márquez...ni un duro, oiga...

--- Fin de la cita ---

Drogba ---> 36 millones...
Essien ---> 36 millones...
Wright-Phillips ---> 30 millones...
Ricardo Carvalho ---> 30 millones...
Crespo ---> 24 millones...
Duff ---> 24 millones...
Mutu ---> 24 millones... para que luego Mourinho diga que le pega a la coca y lo echen por las malas... XD

Ronaldinho ---> 30 millones...
Eto'o ---> 24 millones...
Deco ---> 18 millones + Quaresma... lo que puede suponer un montante de 24 millones.
Giuly ---> 9 millones...
Edmilson ---> 9 millones...
Márquez ---> 6 millones...
Larsson ---> libre...

Lo mismito, oiga. Compara la calidad y el rendimiento de los fichajes con su precio y ya me dirás quien ha salido ganando. XD

--- Fin de la cita ---
joder, en tu comentario dices q el fútbol no se paga con dinero!! Si tu mismo me das la razón, el culé estaraá entre los 10 ekipos más caros del mundo!! Se te cae x su propio peso nen, otra cosa es ser mejor o peor negociando (como el gran gaspart, 3mil kilos x gerard cuando lo exaron xq n lo kerian, 4000 x alfonso...joder, q vuelva ya :()

--- Fin de la cita ---

Si conoces algún club que regale jugadores me avisas. XD Ya te digo que compares la calidad y el precio de unos y otros. Abramovich se ha gastado 300 millones en tres temporadas, más que ningún otro club, y ya ves para qué...
CyberAxel:
Kaka juega en la mejor liga del mundo, es normal que a veces este irregular, que casualidad que en los partidos de champions siempre se salga... que casualidad.... Kaka en una liga mediocre como la española clavaria 18 goles por temporada siendo mediapunta y daria 25 asistencias de gol, mas o menos la mitad de lo que hace Ronaldinho.
DJGwenso:

--- Cita de: Alex de Large en 10/03/06, 11:43:53 am ---Kaka juega en la mejor liga del mundo, es normal que a veces este irregular, que casualidad que en los partidos de champions siempre se salga... que casualidad.... Kaka en una liga mediocre como la española clavaria 18 goles por temporada siendo mediapunta y daria 25 asistencias de gol, mas o menos la mitad de lo que hace Ronaldinho.

--- Fin de la cita ---
a seguir vendiendo humo xD,ahora toka desmerecer al mejor xD
CyberAxel:
La supremacia Italiana esta a punto de empezar amigos, iros preparando para ver a los 3 equipos Italianos en semifinales ademas humillando en cuartos, la Uefa no sabe lo que ha echo, os lo aseguro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa