| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OffTopic: Barça-Chelsea, el partido del siglo. Apuestas. |
| << < (37/81) > >> |
| CHARLi_82:
Nos han tenido que joder como el año pasado regalándole un gol al Chelsea. Vaya mierda de equipo este Chelsea, en Inglaterra ganará ligas de calle jugando contra equipos de broma como el Arsenal o el Manchester, pero tanto el año pasado como este han demostrado que en Europa no son nadie. Mourinho, vete al teatro, llorón. Abramovich, el buen fútbol no se compra con dinero. Una broma de club este Chelsea que se gasta 36 millones de euros en jugadores de mierda como el Drogba este. |
| Rayben:
Pues si, gran partido, no fue un partido de muchas ocasiones y de mucho espectaculo, xo fueron 90 minutos de tension... Márquez es un Dios Azteca reencarnao y lo sabeis, y bueno Puyol, Deco, Larsson, Gio i Ronaldinho (gracias al gol todo hay k decirlo, trabajado eso si...) se salieron a mi gusto en el partido de ayer... A pesar de todas las recriminaciones (algunas de ellas estoy de acuerdo) e insultos hacia Mou, yo a este hombre le admiro como entrenador y como profesional; alguien anteriormente a dicho algo de k ningun jugador durante el partido fue abucheado, ¿sabeis lo importante k puede llegar a ser eso para un jugador visitante? la presion del publico es algo k puede hacer fallar y desconcentrar a los jugadores, xo x desgracia el Camp Nou se parece mas al Liceo k no a un campo de futbol de 100.000 localidades....y xa kolmo la poca presion k dan, la dirigen al entrenador tocate los kojones... Próxima parada.... |
| javidurcal:
ale y pa casa... ;D ;D mourinho no stá mal como mister xo se cuela en prepotencia y no sabe perder |
| rygar:
mourinho es ya leyenda en el futbol jaja, es todo un personaje y kien no se a exado unas risas kn este tio?? yo veo todo los sabados los partidos del chesea en la premier y el tio es un espectaculo, dicen los rumores k en los cursos para ser ntrenadores abra un tema dedicado solo a mourinho xDDD |
| DjSiNCe:
--- Cita de: rygar en 08/03/06, 13:44:35 pm ---mourinho es ya leyenda en el futbol jaja, es todo un personaje y kien no se a exado unas risas kn este tio?? yo veo todo los sabados los partidos del chesea en la premier y el tio es un espectaculo, dicen los rumores k en los cursos para ser ntrenadores abra un tema dedicado solo a mourinho xDDD --- Fin de la cita --- Con el tienen para hacer un curso aparte!! xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |