MAKINA > MAKINA: GENERAL
OffTopic: Barça-Chelsea, el partido del siglo. Apuestas.
<< < (35/81) > >>
_Paskis_:
buena decir lo ke kerais, pero hoy toka felicitar al barça a eliminado al chelsea ;)

MaKiNa_CaT:
lo dicho, 1-1 y pa cuartos. Ni pitandonos un penalty inexistente en contra nos pueden... ni con 11 ni con 10 ni con 12 xDDDD
tHe HaRdCoRiAn:
A ver si esta temporada cae la Champions, aunk con los cuartos k se avecinan no estara facil la cosa ni mucho menos, aunk se haya eliminado al chelsea. Y encima Mourinho diciendo k el Barça nunca le ha ganado un partido once contra once, cosa k tecnicamente es cierta, aunk una chorrada viendo el "penalty" k le pitaron  ::)
A ver k el Madrid en Highbury  ;D
AgS:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 07/03/06, 17:27:33 pm ---si, pero demuestra una vez mas k el barsa en ocasiones es como un castillo de naipes, y mas con esa defensa en la que puyol tiene ke hacer hasta de portero xd

--- Fin de la cita ---

La defensa estuvo impecable, exceptuando la ocasión de Crespo, en la que Edmilson hizo una de sus palominadas (Es bueno pero el chico de repente se duerme)... Por lo demás ya me dirás tu. Oleguer contuvo bien a Duff i luego a Robben, a Gio que le buscaron la superioridad aprovechando las subidas de Motta no le sobrepasaron, Márquez está que se sale (me corrí en la segada esa que hizo :$), y Puyol ni te cuento (me encantó cuando se le fué la olla en el medio del campo... que n'aprenguin xD)...

PD: de veras crees que alguien se cagó al ver que ya superado incluso el tiempo añadido nos marcaban un gol ilegal? xD
AlexBCN:

--- Cita de: AgS en 08/03/06, 05:18:10 am ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 07/03/06, 17:27:33 pm ---si, pero demuestra una vez mas k el barsa en ocasiones es como un castillo de naipes, y mas con esa defensa en la que puyol tiene ke hacer hasta de portero xd

--- Fin de la cita ---

La defensa estuvo impecable, exceptuando la ocasión de Crespo, en la que Edmilson hizo una de sus palominadas (Es bueno pero el chico de repente se duerme)... Por lo demás ya me dirás tu. Oleguer contuvo bien a Duff i luego a Robben, a Gio que le buscaron la superioridad aprovechando las subidas de Motta no le sobrepasaron, Márquez está que se sale (me corrí en la segada esa que hizo :$), y Puyol ni te cuento (me encantó cuando se le fué la olla en el medio del campo... que n'aprenguin xD)...

PD: de veras crees que alguien se cagó al ver que ya superado incluso el tiempo añadido nos marcaban un gol ilegal? xD

--- Fin de la cita ---

no solo no me cague sino k ademas pienso en k cualkier madrdidista firmaria ahora k en el minuto 92 el arsaenal necesitara marcar dos goles para pasar y les pitaran un penaltie en contra al madrid
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa