MAKINA > MAKINA: GENERAL
OffTopic: Barça-Chelsea, el partido del siglo. Apuestas.
<< < (34/81) > >>
Soga:

--- Cita de: Xavi77 en 07/03/06, 18:52:33 pm ---
--- Cita de: Tete_xquesiano en 07/03/06, 18:20:43 pm ---Nadie se da cuenta que es lo que pretende Mourinho... ser el foco de iras del barcelonismo... se rie de vosotros y no os dais ni cuenta. El vacileo a su llegada a barcelona a los 100 capullos que fueron a insultarle lo dice todo... es lo que quiere... y todo el mundo cae...

--- Fin de la cita ---

Que dices. No tienes ni idea hombre! claro que la gente se da cuenta de que quiere provocar y que? Él quiere que le insulten y la gente le quiere insultar, todos contentos xD que quiere distraer la atencion? si ya ves tu de que le ha servido. Se va de Barcelona eliminado y burlado por (unos ¿80.000? culés) que estaban cantando el MOURINHO VETE AL TEATRO. Mourinho que diga misa, ahora a pensar en los cuartos... va q mas me da lo q creas yo me voy a sobar q no veas q bien dormire pfff ser del barça es el millor q hi ha. . noche inolvidable..

gran pancarta en el gol sud: "MOURINHO TRADUCE: ADIÓS" enfocandola a los ingleses de arriba [adorar]

--- Fin de la cita ---

Y mientras tanto...a sus jugadores no le decíais na de na. Ahí está el asunto, q la presión q le quita mourinho a sus jugadores es enorme, esa es su función. Ahora q sea un poco gilipollas no se lo kita nadie.
DJGuTi:

--- Cita de: Soga en 07/03/06, 19:03:27 pm ---
--- Cita de: Xavi77 en 07/03/06, 18:52:33 pm ---
--- Cita de: Tete_xquesiano en 07/03/06, 18:20:43 pm ---Nadie se da cuenta que es lo que pretende Mourinho... ser el foco de iras del barcelonismo... se rie de vosotros y no os dais ni cuenta. El vacileo a su llegada a barcelona a los 100 capullos que fueron a insultarle lo dice todo... es lo que quiere... y todo el mundo cae...

--- Fin de la cita ---

Que dices. No tienes ni idea hombre! claro que la gente se da cuenta de que quiere provocar y que? Él quiere que le insulten y la gente le quiere insultar, todos contentos xD que quiere distraer la atencion? si ya ves tu de que le ha servido. Se va de Barcelona eliminado y burlado por (unos ¿80.000? culés) que estaban cantando el MOURINHO VETE AL TEATRO. Mourinho que diga misa, ahora a pensar en los cuartos... va q mas me da lo q creas yo me voy a sobar q no veas q bien dormire pfff ser del barça es el millor q hi ha. . noche inolvidable..

gran pancarta en el gol sud: "MOURINHO TRADUCE: ADIÓS" enfocandola a los ingleses de arriba [adorar]

--- Fin de la cita ---

Y mientras tanto...a sus jugadores no le decíais na de na. Ahí está el asunto, q la presión q le quita mourinho a sus jugadores es enorme, esa es su función. Ahora q sea un poco gilipollas no se lo kita nadie.

--- Fin de la cita ---

totalmente de acuerdo... su funcion a sido realizada con exito.
Dj_NaRKoTiK:
yo kreo k le hubiese salido bien la jugada si hubiesen ganado pero al perder se tiene ke komer todas sus palabras...
MakineroBCN:
Qué imagen más lamentable ha dado Mouriño, no ya como persona que hace mucho que está por los suelos sino como entrenador, tanto que se jacta de ser el mejor del mundo y ha planteado el partido como si hubiera ganado en la ida, sin arriegar lo más mínimo. Rijkaard en cambio ha madurado y ya sabe perfectamente cuando tiene que plantear un partido-espectáculo al ataque y cuando tiene que ser más efectivo y no cometer locuras. Y porque se ha lesionado Messi (ojalá no sea nada grave  :() que si no habríamos ganado 2-0 mínimo! La liga está ganada y pasando esta eliminatoria hemos demostrado ser capaces de ganar la Champions aunnue queda mucho por delante, a ver si la suerte no nos juega ninguna mala pasada y le podemos dedicar ambos trofeos a Morinño y a Florentino  :angel:
DJGuTi:
Messi tiene 3 semanas minimo de baja. Ponle 1 mes...es una lesion jodida xq no esta roto del todo...es decir q puede ir mucho tiempo asi...una putada.
Por cierto alguien puede decir lo de aguero? decian por ay q en pocas horas estaria cerrado el fichaje de aguero por el barça...

FORO FUTBOL YA!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa