| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OffTopic: Barça-Chelsea, el partido del siglo. Apuestas. |
| << < (27/81) > >> |
| xquesiano04:
--- Cita de: Diamonds en 07/03/06, 17:16:52 pm --- --- Cita de: LordOfRings en 07/03/06, 17:09:09 pm --- --- Cita de: Diamonds en 07/03/06, 16:57:10 pm ---MESSI CRA-CK ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- portada del as mañana, "MESSI LESIONADO, HAY LIGA!!!" muy feo reirse de las desgracias ajenas... --- Fin de la cita --- Como obrero que soy me río de un chaval que cobra en un mes lo que yo nunca cobraré en toda mi vida ;D --- Fin de la cita --- por esa regla de tres si mañana a florentino perez le atropella un camion tambien habrá q reirse, pq ese tio tiene mas dinero, que el que yo pueda ganar en toda mi vida. |
| Ivan:
Messi tiene para 3 semanas 1 mes por la lesion ??? Ronnie [adorar] |
| alexmakina:
xdddddd puto smoug vas colocao o algo xD como dice chino hemos estado x aki todo el rato xDdd MAñanaa ya veremos k pasa, tengo buen feeling [pipol] , tiene pinta de ke amargaremos a mas de uno :angel: PD: el dia k puyol tenga en la defensa i la porteria a alguien de su nivel el barsa se empezara a parecer a lo que llamais equipazo xd PD1: con el penalti mas de un ojete sa kedado prieto prieto ehhh xDDD llega a durar 10 minutos mas el partido y habria lagrimas :P |
| Smoug:
si alex voy algo tokao x las birras dle bar! xDDD ojala paseis asi os fundimos en la siguiente ronda |
| The Crow:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 07/03/06, 17:23:57 pm ---PD1: con el penalti mas de un ojete sa kedado prieto prieto ehhh xDDD llega a durar 10 minutos mas el partido y habria lagrimas :P --- Fin de la cita --- No te lo voy a negar. Pero reconoces que se ha tropezado con su propia bota, no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |