| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual de estos temazos mola mazo :$? |
| << < (9/10) > >> |
| DJ PROXY:
--- Cita de: djn makina en 07/03/06, 10:49:56 am ---Cocooma es diós en hardtrance Requena en Makina, y he de decir de que este remix,por lo menos a mi parecer, es bastante fiel al de Coocoma. También estuvo bien el remix que hizo del CHILDREN, aunque por supuesto, me quedo con el original de sobras! ;D --- Fin de la cita --- cocooma es un tio se vé |
| niña_makinera:
--- Cita de: DJ PROXY en 08/03/06, 16:25:27 pm --- --- Cita de: djn makina en 07/03/06, 10:49:56 am ---Cocooma es diós en hardtrance Requena en Makina, y he de decir de que este remix,por lo menos a mi parecer, es bastante fiel al de Coocoma. También estuvo bien el remix que hizo del CHILDREN, aunque por supuesto, me quedo con el original de sobras! ;D --- Fin de la cita --- cocooma es un tio se vé --- Fin de la cita --- asi? como k es un tio?k es un nombre? si es asi n lo sabia!! :) |
| DJ PROXY:
--- Cita de: niña_makinera en 08/03/06, 16:27:06 pm --- --- Cita de: DJ PROXY en 08/03/06, 16:25:27 pm --- --- Cita de: djn makina en 07/03/06, 10:49:56 am ---Cocooma es diós en hardtrance Requena en Makina, y he de decir de que este remix,por lo menos a mi parecer, es bastante fiel al de Coocoma. También estuvo bien el remix que hizo del CHILDREN, aunque por supuesto, me quedo con el original de sobras! ;D --- Fin de la cita --- cocooma es un tio se vé --- Fin de la cita --- asi? como k es un tio?k es un nombre? si es asi n lo sabia!! :) --- Fin de la cita --- 2 tios!!!!! |
| niña_makinera:
--- Cita de: DJ PROXY en 08/03/06, 16:31:10 pm --- --- Cita de: niña_makinera en 08/03/06, 16:27:06 pm --- --- Cita de: DJ PROXY en 08/03/06, 16:25:27 pm --- --- Cita de: djn makina en 07/03/06, 10:49:56 am ---Cocooma es diós en hardtrance Requena en Makina, y he de decir de que este remix,por lo menos a mi parecer, es bastante fiel al de Coocoma. También estuvo bien el remix que hizo del CHILDREN, aunque por supuesto, me quedo con el original de sobras! ;D --- Fin de la cita --- cocooma es un tio se vé --- Fin de la cita --- asi? como k es un tio?k es un nombre? si es asi n lo sabia!! :) --- Fin de la cita --- 2 tios!!!!! --- Fin de la cita --- a ok,merci!! n lo sabia,nunka lo abia escuxao! ;) |
| FrEeDoOm:
Son los mismos que "Los Bonitos", Alexander noseke y Atila nosecuantos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |