| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual de estos temazos mola mazo :$? |
| << < (4/10) > >> |
| FrEeDoOm:
--- Cita de: djn makina en 07/03/06, 10:43:21 am --- --- Cita de: FrEeDoOm en 07/03/06, 10:25:20 am ---Me estoy fijando... como puede haber alguien que haya votado al de Requena? xD --- Fin de la cita --- Por que es igual,o mejor :$ --- Fin de la cita --- Joer, decir que produce mejor Requena que Cocooma... :S Weno hay gustos para todos y todos son respetables :D |
| dj perch:
Cocooma es diós en hardtrance Requena en Makina, y he de decir de que este remix,por lo menos a mi parecer, es bastante fiel al de Coocoma. También estuvo bien el remix que hizo del CHILDREN, aunque por supuesto, me quedo con el original de sobras! ;D |
| Dj Telo:
a esperas de volver a escuchar el cocooma despues de mucho tiempo, me quedo con el mas nuevo. |
| Dj Telo:
--- Cita de: FrEeDoOm en 07/03/06, 10:46:10 am --- --- Cita de: djn makina en 07/03/06, 10:43:21 am --- --- Cita de: FrEeDoOm en 07/03/06, 10:25:20 am ---Me estoy fijando... como puede haber alguien que haya votado al de Requena? xD --- Fin de la cita --- Por que es igual,o mejor :$ --- Fin de la cita --- Joer, decir que produce mejor Requena que Cocooma... :S Weno hay gustos para todos y todos son respetables :D --- Fin de la cita --- al ver tu primer post sobre quien podia haber votado el de requena te iba a responder yo, pero al ver esta ultima intervencion he visto que tu mismo has respondido a tu pregunta;) |
| FrEeDoOm:
xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |