oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: votaciones concurso makination league!!! ya podeis poner vustras votaciones!!  (Leído 10874 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #30 en: 09/03/06, 05:39:51 am »

bueno señores/as xD aki os dejo mi votacion rollo eurovision xDDD

5 puntos/ 5 points = makinetox 
4 puntos/ 4 points = dj stampa
3 puntos/ 3 points = dj seven
2 puntos/ 2 points = deejay mat
1 punto/ 1 point = dj luis

Pd: cada dj tiene una manera de pinchar y de poner canciones asi, que excepto makinetox, los demas lo e exo a suertes ;)
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #31 en: 09/03/06, 07:22:13 am »

RoPeR ,RoPeR  [adorar] [adorar] jajajaja mucha suerTe!!!!!!!! q Ya saBeMos q eReS La caÑa coN eL atoMix!!! suerTe tB de tU teTe cybeR jeje  :)
OPY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-05
--------OPHIDIAN--------


Email
« Responder #32 en: 09/03/06, 07:26:29 am »

Hará poco mas de un año k pincho con platos por lo k no creo k mi opinión os la podáis tomar muy a fondo, simplemente he escuchado la sessiones y me he guiado por la impresión general.A mi gusto. El primero y el ultimo los tenia claros pero los 3 del medio muy igualados. Espero k no os tomeis nada a mal...suerte a todos!!!

1 punto Luke:Buenas ideas pero alguna k otra descuadrada. Mayoritariamente no me gusta como saca los temas. No me gusta nada la mezcla del anonim con la melodia i la de butcher con the train no se oye la base, k es la salsa…Gran numero de temas, tal y como los ha puesto man parecido demasiados para media hora. La velocidad y el ritmo de la sesion es muy buena i la mezcla con audiophony la mejor para mi.


2 puntos Since: Un par de buenos scratchs al principio. Casi ninguna melodía me gusta. Le falta caña en algun trozo de la primera mitad de la session. Alguna pekeña descuadrada. T-Comissi + crazy scratch la mejor, lastima k se va un pelin…pero bueno, muy a mi gusto. Los ultimos 9 minutos muy buenos aunk la ultima mezcla no me gusta como peta.


3 puntos Meet: velocidad infernal!!!!! Fundiendo!!! No me gusta…seguimos…Una sesion bastante cañera aunk alguna mezcla parece k ya la haya oido antes. Algun scratch por ay bueno. La penultima mezcla la mejor. Con la de shooting star se podria haver hecho mucho mas, es un temazo. El resto mas o menos bien.

4Smeic: La primera mitad de la session mucho mejor k la segunda. No me gusta como entra el xque remixes. Destacar sobretodo la buena selección de temas. Muy malo el sonido, es una lastima xk no hay casi fallos y si hay un pekeño descuadre no lo llego apreciar por la mala calidad del sonido. Think love temazo k no me gusta como lo mezclas.

5 puntos Malkavian: La mejor con diferencia. Tiene un estilo bien definido. Musica antigua, hay melodías k no macaban de convencer pero las mezcla muy bien con bases tb makina antiguas, keda bastante cañero. Apenas tiene fallos; un par de temas k saca para mi gusto bastante mal. 21 temas MUY BIEN pinchados. Mejor mezcla sun – handz up!No se k coño hace pero increíble :p El sonido muy bien. Juraria k lleva tiempo pinchando.
dj.morgan
Visitante


Email
« Responder #33 en: 09/03/06, 09:31:48 am »

Caesar y Terminatom dicen a Seb de le dejar de beber porque no es bueno por las neurones  :D
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #34 en: 09/03/06, 09:35:47 am »

Caesar y Terminatom dicen a Seb de le dejar de beber porque no es bueno por las neurones  :D
esperemos k sea eso...porq yo tmpoko entiendo frances.... :D
Astrogreg
Desconectado

Sexo: Masculino De: Brazil
Registro: 18-11-02

Email
« Responder #35 en: 09/03/06, 10:14:29 am »

5 puntos astrogreg------ Mete bastante discos y bien puestos.Buena sesión
muchas gracias amigo !! :D
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #36 en: 09/03/06, 10:32:34 am »

5 puntos astrogreg------ Mete bastante discos y bien puestos.Buena sesión
muchas gracias amigo !! :D

Lo mejor de Astrogreg son sus video-sesiones xDDDD
Astrogreg
Desconectado

Sexo: Masculino De: Brazil
Registro: 18-11-02

Email
« Responder #37 en: 09/03/06, 10:35:59 am »

jajaja ! :P

los españoles les gustan mucho del "Daddy DJ vs Hardcore" ;D
HardCid DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Perpignan ( FRANCIAAAAAAAA )
Registro: 24-03-05
HaRdCiD CoLa


Email
« Responder #38 en: 09/03/06, 11:10:28 am »

il avait interet a en faire une de 20 min.. car c'est lui qui a dit que c'était 20 minutes au premier tour!!! à cause de ça on va être dernier a chaques fois pour un mank de 10 minutes de mix  >:(

PS : pekenio seb, faut que t'arrêtes la binouse devant l'ordi
Nan mais sur le premier topic du concours c'etait 20 minutes, dsl mais moi quand les premieres regles sont de 20 minutes et que je demande a since qui me repond 20 minutes et que 1 semaine aprés c'est 30 minutes alors que j'ai déjà up la session et que j'ai plus le net bah dsl mais bon pour moi les regles sont dites au début, pas tout au long du topic.... et jboit plus l'alcool passe plus
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #39 en: 09/03/06, 14:46:13 pm »

pos alli van mis votaciones del grupo 3 de platos:
 
no voy a poner criticas xque creo k to2 a parte  de este grupo se lo han currao a su manera i todas las sesiones tienen su merito i  sus mas i sus menos pero mi orden de prioridad es la siguiente:

1 PUNTO PARA DJ THUR

2 PUNTOS PARA DJ SURE

3 PUNTOS PARA DJ NARF

4 PUNTOS PARA DJ NO CRY

5 PUNTAZOS PARA DJ REVERENDO

PD:REVERENDO VAYA SESION MU WAPA!!  te lo kurras jeje
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #40 en: 09/03/06, 16:38:46 pm »

Pues mis votos xDDD no valoro xq no es lo mio xDD

5 puntos Dj Jonyk
4 puntos T4chi_
3 puntos dj caesar 9114
2 puntos dj koki
1 punto dj xami
dj_matra-k
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-12-05
NO PAIN, NO GAIN


Email
« Responder #41 en: 09/03/06, 16:39:44 pm »

MIS VOTACIONES PARA EL GRUPO 2 DE PC:


DJ KUNE 5 PUNTOS: la que mas me a gustado, me gusta tu forma de pinxar si señor mas a sako ;) xcierto la ultima mezcla... ya m entiendes xD

CHARLIE PW 4 PUNTOS: sesion muy buena pero ami la makina no me gusta escuxarla tan parada la prefiero mas a sako... En cuanto a las mezclas no me acaban de convencer...pero muy buena si señor ;)

ZAKER 3 PUNTOS: sesion buena... pero le faltaba algo ns... la mezcla dl principio me a gustado ;)

YERGAS 2 PUNTOS:No me a gustado muxo tu sesion excepto la ultima mezcla me parece buena  :D

JULINHO 1 PUNTO : Sinceramente no me a gustado nada tu sesion...practica mas :D

Zacker
Visitante


Email
« Responder #42 en: 09/03/06, 17:17:07 pm »

la gente se keja del hardstyle y la sesion del makinetox es todo hardstyle xdd

DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #43 en: 10/03/06, 03:38:20 am »

pos alli van mis votaciones del grupo 3 de platos:
 
no voy a poner criticas xque creo k to2 a parte  de este grupo se lo han currao a su manera i todas las sesiones tienen su merito i  sus mas i sus menos pero mi orden de prioridad es la siguiente:

1 PUNTO PARA DJ THUR

2 PUNTOS PARA DJ SURE

3 PUNTOS PARA DJ NARF

4 PUNTOS PARA DJ NO CRY

5 PUNTAZOS PARA DJ REVERENDO

PD:REVERENDO VAYA SESION MU WAPA!!  te lo kurras jeje


Me has dejado fuera del grupo tio.Además de que dj thur creo que pertenece al grupo 4 de platos.No al grupo 3.Escuchate mi sesión y a ver que pasa.Creo que tendras que valorar de nuevo.

Los grupos cambiaron,miradlos en la primera página de este post
SALU2!!!!!
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #44 en: 10/03/06, 06:52:42 am »

ostia intentar poner bien los grupos i valorar a los dj k os toca por favor!!! k si no aki uno se ace un lio!!!
 e in tentar no acer muxos comentarios porfavor!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |