DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

mi primera xapucilla!!!!

(1/5) > >>

uri track:
weno soy nuevo en esto de pruducir i solo llevo 3 semanitas tocando el fruity loops i algo e exo me gustaria k opineis si os a gustado si no o algo me da= mientras me ayude i kme deis consejos ya k hay muxos k ya llevais tiempo i mas k yo!!!.

i por ultimo dar gracias a mi colega dj kwet por enseñarme lo mas basico para poder comenzar en este mundillo i acer esta pekeña xapucilla  GRACIAS PORKET!!!!.

weno la xupucilla es una base aver si os gusta!!!

aviso: no os espereis gran cosa y creo k le falta muxo. xDDDDD

DJGoTCha:
weno, se nota k eres novato ^^
primero, bajate vst's, samples de bombos i demás porke (si no oigo mal) los samples k as usado son los k te vienen con el fruity.
2, dale mas fuerza a la contra (hazlo cuando tengas vst's), pk me vas con el pedazo de subidon y cuando peta es una mierdecilla xD
La estructura también la encuentro un poco rara, pero weno. sta wai por ser de las primeras.
un saludo y continua dandole caña tiu! :)

uri track:

--- Cita de: DJGoTCha en 06/03/06, 13:58:48 pm ---weno, se nota k eres novato ^^
primero, bajate vst's, samples de bombos i demás porke (si no oigo mal) los samples k as usado son los k te vienen con el fruity.
2, dale mas fuerza a la contra (hazlo cuando tengas vst's), pk me vas con el pedazo de subidon y cuando peta es una mierdecilla xD
La estructura también la encuentro un poco rara, pero weno. sta wai por ser de las primeras.
un saludo y continua dandole caña tiu! :)

--- Fin de la cita ---
jejejeje ya se k me tengo k bajar cosillas de estas xro esk no tengo internet :'( xro weno are lo possibles piensa tb k no esta acabada del todo i k la estructura tampoco esta finalizada del todo i weno are lo possible para mejorar lo k me as dixo muxas gracias x los comentarios!!!

kieroo maaaaaaaaaaaaaasssssssss sssssss!!!!!!!!!

DJ Dead:

--- Cita de: DJGoTCha en 06/03/06, 13:58:48 pm ---weno, se nota k eres novato ^^

--- Fin de la cita ---

xdddd bueno, te aconsejo que te bajes lo siguiente:

Bajos y ácidos: Novation Bass Station, Novation V Station y Linplug Albino
Contras: ReFX JunoX 2
Sintes: ReFX Vanguard
Pianos, cuerdas, trompetas...: Steinberg Hypersonic, Edirol Orchestral

Con esto de momento vas que ardes ;)

RAUL L.O.K.U.R.A:
lo unico ke fallan son los sonidos escojidos, y pk va escaso de armamento , pero ha superado con exito la primera clase de produccion, te felicito uriii a seguirr!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa