| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Qué se sabe de Chimo Bayo y/o de Paco Pil? |
| << < (2/8) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: Demócrata Nacional en 06/03/06, 09:55:29 am --- --- Cita de: Kuzpi en 06/03/06, 09:50:19 am ---chimo bayo el próximo día 18 estará en el pont aeri junto a nando dixcontrol --- Fin de la cita --- vive de eso? --- Fin de la cita --- no creo, de vez en cuando hace algun bolo que otro por aqui catalunya como en fiestas de decibelia y tal |
| dangerouse:
Paco Pil estubo 2 años en el extranjero tras el cierre de Max y se tiró 2 añitos sabáticos por decisión propia. A su vuelta a España cayó en el sello Vale Music,en el que cayeron entre otros Toni Peret,Pedro Miras,Alberto Tapia,Jose María Castells,Kike Tejada,Sampleking,Fernandisco,Sistema 3,David Oleart,Fabian Salvador,Neil(muchos de ellos ya se conocían de Max).Como el nombre Paco Pil pertenecía a Max,su nombre en Vale es Dr. Pil.Actualmente produce house y ayuda a su mujer Whigfield en sus discos y actuaciones. |
| Dj Folch:
--- Cita de: dangerouse en 06/03/06, 14:01:22 pm ---Paco Pil estubo 2 años en el extranjero tras el cierre de Max y se tiró 2 añitos sabáticos por decisión propia. A su vuelta a España cayó en el sello Vale Music,en el que cayeron entre otros Toni Peret,Pedro Miras,Alberto Tapia,Jose María Castells,Kike Tejada,Sampleking,Fernandisco,Sistema 3,David Oleart,Fabian Salvador,Neil(muchos de ellos ya se conocían de Max).Como el nombre Paco Pil pertenecía a Max,su nombre en Vale es Dr. Pil.Actualmente produce house y ayuda a su mujer Whigfield en sus discos y actuaciones. --- Fin de la cita --- Hace tres añitos pinchaba en la discoteca passarella en ampuriabrava, me parece q luego ya no estaba |
| DJQD:
estos niks de la peña xDD parece k siempre sea el mismo k kuando les banean pongan otro nombre x el estilo xD vaya tela.. alomejor me ekivoko pero lo dudo ::) xd |
| Rayben:
--- Cita de: dangerouse en 06/03/06, 14:01:22 pm ---Actualmente produce house y ayuda a su mujer Whigfield en sus discos y actuaciones. --- Fin de la cita --- La misma del mitico Saturday Night??' :o Mira el Pakito k bien se lo monta... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |