MAKINA > MAKINA: GENERAL
ke opinais?
<< < (2/3) > >>
xevig:
lo k hay k tener es pasion y sentimiento por esta musica xd
linuxdj:

--- Cita de: DJ Gone en 06/03/06, 10:18:09 am ---lo k hay k tener es pasion y sentimiento por esta musica xd

--- Fin de la cita ---

mu cierto lo ke dice aki el amigo xD... ke kereis q os diga, el italo en sonidos por ejemplo ha evolucionado muy poco y dura y otros evolucionando mas tb... eso es una paranoya yo creo.

Y lo de que no hay creatividad... no estoy deacuerdo, todos los días en el apartado de maketas y prodcucciones y eso xD... se ven cosas nuevas... y la verdad creo que qda demostrado con el recopilatorio q se stan currando el SpeedX , jivo y cia. ;)

Por lo menos el megamix promete y MUCHO!!
javidurcal:

--- Cita de: Rotterdam en 06/03/06, 09:41:40 am ---Este tema esta un poco sobao ya no?? Mira posts antiguos y encontraras muchisimos sobre el mismo tema

--- Fin de la cita ---
lo siento pero no tenio la oportunidad de ver ninguno..ke lo borren si es necesario
Diamonds:
javidurcal, ¿conoces esa sensación que parece como si ya lo hubieras vivido? Pues imaginate esa sensación multiplicada por centenares de posts  ;D
javidurcal:

--- Cita de: Diamonds en 06/03/06, 12:48:08 pm ---javidurcal, ¿conoces esa sensación que parece como si ya lo hubieras vivido? Pues imaginate esa sensación multiplicada por centenares de posts  ;D

--- Fin de la cita ---
la verda sk no la e vivido xo kes verda ke no e leio ninguno destos x eso lo abierto...no tiene sentido si ubiese visto alguno xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa