DJ Oskar
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...
Email
|
 |
« Responder #15 en: 09/03/06, 15:47:48 pm » |
|
yo cuando veia los spots dl pont aeri siempre patrocinaba a los simpsons o algo asi
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 09/03/06, 18:01:15 pm » |
|
yo cuando veia los spots dl pont aeri siempre patrocinaba a los simpsons o algo asi
jajajajaja pont aeri patrocina los simpsons xDDD
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 12/03/06, 15:28:05 pm » |
|
ya se podrian currar uno guapo con la peña de fondo en el anuncio xdd
|
|
|
Baneada_BcN
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh
Email
|
 |
« Responder #18 en: 14/03/06, 12:31:51 pm » |
|
Me parece q eso t lo has sacado de la manga... No seria un anuncio de compañias aereas del puente de semana santa ? Siempre suelen darlos x la noche, como los de Penelope, Fabrik... q es dnd yo lo vi.
|
|
|
DJ Oskar
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...
Email
|
 |
« Responder #19 en: 14/03/06, 12:44:53 pm » |
|
Me parece q eso t lo has sacado de la manga... No seria un anuncio de compañias aereas del puente de semana santa ? Siempre suelen darlos x la noche, como los de Penelope, Fabrik... q es dnd yo lo vi.
No m lo saco de la manga, salia tmb a la mediodia i no siempre a la noxe,yo tmb los e visto x la noxe xro a la mediodia tmb
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 14/03/06, 13:02:55 pm » |
|
de los simpsons kiza no pero del diario de patricia si ke ponian el spot del 100% metralla con el bombing eardrumzzz de fondo....ke wapoo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 14/03/06, 13:13:16 pm » |
|
...
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 14/03/06, 13:30:41 pm » |
|
No m lo saco de la manga, salia tmb a la mediodia i no siempre a la noxe,yo tmb los e visto x la noxe xro a la mediodia tmb
es verdad, que patrocinara a los simpsons no se, pero que salío en el intermedio del capítulo sí. si me acuerdo que prefería tragarme los anuncios para ver el anuncio del pont aeri aunque sólo fueran unos segundos antes que ver los simpsons xDDDDDDDDDDD
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #23 en: 14/03/06, 14:04:20 pm » |
|
si k patrocinava a los simpsons i a la patricia xddd i tb macuerdo kuando vi mi primer thunderdome k skuxe anunciao x la tele le dije a mi madre mama sto no es makina xo k trayote diossss xd i no los hardcore spain stos xd
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 14/03/06, 16:16:39 pm » |
|
le dije a mi madre mama sto no es makina xo k trayote diossss xd i no los hardcore spain stos xd
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #25 en: 14/03/06, 17:44:19 pm » |
|
yo tengo un leve recuerdo del de diario de patricia xDDD y hace poco anunciaban el penultimo cd k sacaron creo... pero el anuncio creo k duraba 3 micro sgundos no daba tiempo ni a verlo xD
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #26 en: 15/03/06, 12:21:04 pm » |
|
makina total 1-2-3-4-5-6-7-8 , jajajajajaj, esos i k era un anuncio con el calbo afeitao ese k salia todo enfadao en una silla electrica,  k debe ser de ese tiO¿?
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 15/03/06, 12:29:17 pm » |
|
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #28 en: 15/03/06, 17:13:14 pm » |
|
makina total 1-2-3-4-5-6-7-8 , jajajajajaj, esos i k era un anuncio con el calbo afeitao ese k salia todo enfadao en una silla electrica, k debe ser de ese tiO¿? 
ay de esos tb me acuerdo jejej k mitico! tb me acuerdo del de demolition mix con el tio todo caxas con el martillo dandole a un yunke o yo k se k era xD Demolition mix k grande xD
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #29 en: 16/03/06, 18:48:21 pm » |
|
y anuncio d skudero da new style tb salia en tv. mi madre lo vio y se pone skudero, quien es ese?
|
|
|
|