| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El makina "post-P&B/Eskudero-Metralla" |
| << < (12/16) > >> |
| Dj Telo:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 06/03/06, 15:46:36 pm ---Exacto, dudo mucho que la seleccion musical de estos profesionales qualquier sabado noche sea la que realmente tienen en la cabeza. Es una lastima la verdad..... --- Fin de la cita --- tambien es verdad que tal vez si los dj's pusieran realmente lo que les gusta, sabrian sacarle ams partido a la musica y aunque realmente no fuera de mi agrado, tendria su punto. |
| dangerouse:
Pues yo estoy seguro que pinchan lo que ellos quieren y que ni en el xque ni nadie les obligan a poner nada que ellos no quieran y más teniendo gente detrás tan borrega en la que un disco por el mero hecho de que lo pinche pastis o buenri ya tenga que ser bueno y ser comprado. |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: dangerouse en 06/03/06, 16:06:09 pm ---Pues yo estoy seguro que pinchan lo que ellos quieren y que ni en el xque ni nadie les obligan a poner nada que ellos no quieran y más teniendo gente detrás tan borrega en la que un disco por el mero hecho de que lo pinche pastis o buenri ya tenga que ser bueno y ser comprado. --- Fin de la cita --- Pero siempre que ponen un tema "oscurillo" la gente lo rechaza. El problema es que el publico busca comercialidad, y los dj's les ofrecen comercialidad. Aunque parezca mentira, el rebaño borregil tiene algo de "personalidad" en ese aspecto. Y por eso, creo que a los dj's se le cortan las alas a la hora de pinchar. Ademas tienen presiones de las discograficas, de los amiguismos, etc.... |
| CHINO:
--- Cita de: dangerouse en 06/03/06, 16:06:09 pm ---Pues yo estoy seguro que pinchan lo que ellos quieren y que ni en el xque ni nadie les obligan a poner nada que ellos no quieran y más teniendo gente detrás tan borrega en la que un disco por el mero hecho de que lo pinche pastis o buenri ya tenga que ser bueno y ser comprado. --- Fin de la cita --- Lo k kieren si, eso está claro. No significa k sea lo k les guste. |
| DXK0NTR0L:
para notar la musica q les gusta hay qverlos pinchar en otras salas, cuando mas pekeñas mejor. qeuin stubo la noche en el chicago qpincgo javi tracker y a continuacion Skudero con remember anterior al 98? yo es q nunca he visto a skudero saliendo ala pista y subirse a hombros d otro y seguir la fiesta abajo. y tema pastis como es un tema tabu, q si no le idolatras eres antixquesiano y si eres antixquersiano eres lo peor d lo peor de lo mas peor de la capa terreste. :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |