MAKINA > MAKINA: GENERAL
jugador del depor dj xD
<< < (20/34) > >>
Soga:
Al chaval del cádiz, en paz descanse, le alcanzó una bengala de pistola, con mucha mala suerte, por un tribunero normal y corriente, no debe estar en esa lista.
Yo llevo en ésto muuuuuuuuchos años y no soy un asesino, GILIPOLLAS, a insultarme no me viene un niñato como tu.
Enga, q os vayan bien vuestra vida liberal, q vayáis a muchas manifestaciones para el matrimonio gay y demás cosas q os dicten por allí...Q vergüenza, como se le puede comer el coco así a alguien?

PD: guti, cierto, las peleas en la calle y a quien se lo merezca, q sinó luego caen las multas.
nano1987:
soga si tan adulto eres no consigo entender como pueds tener esa mentalidad de niñato sinceramente
CHARLi_82:
Mucho demagogo barato hay en el foro. Desde luego, da asco tanto fanatismo. A pesar de ser aficionado de un club, no se pueden analizar las cosas objetivamente?

Si algo bueno ha hecho mi amigo "Jan" ha sido echar del Camp Nou a los Boixos Nois. Alguien ha dicho que no eran tan malos... Los mismos que se dedicaban a extorsionar a miembros de seguridad y directivos... los mismos que se dedicaban a lanzar toda clase de objetos contra los jugadores rivales... los mismos que se dedicaban a insultar, amenazar y agredir a aficionados del equipo rival (no hablo de otros radicales, sinó de familias)... Posiblemente se encargarán de planificar todas estas fechorías los cabecillas del grupo, pero es tan culpable el rebaño que les acompaña. Además, son unos completos subnormales, ya que son de ideología fascista nacionalista española cuando el Barça representa al nacionalismo catalán. Dos pelotas tuvo Joan Laporta para echar a esa "gente" del Camp Nou y no sucumbir ante sus amenazas.

Casi todos los clubes tienen seguidores radicales. Los más peligrosos de España son Boixos Nois, Ultras Sur, Frente Atlético y Brigadas Blanquiazules. Se ha escrito mucho sobre esto y siempre se ha acabado señalando a estos grupos como los más numerosos y violentos. Por lo tanto, no creo que el estadio olímpico de Montjuïc sea el mejor ejemplo de civismo cuando, además, hace pocos días varios Brigadas asaltaron las localidades de aficionado orientales para insultarles y agredirles. Los Brigadas son otros subnormales ya que piensan que un club por llamarse Español es para personas con ideología fascista nacionalista española.

Estoy a favor de que cualquier jugador se marche del terreno de juego si se siente ofendido. A un estadio se va a ver fútbol y a cantar los goles de tu equipo. Que jugadores de fútbol cobren cantidades indecentes de dinero no justifica que se les insulte, escupa o agreda. Ante todo, son personas. Kameni tiene que aguantar insultos y burlas de sus propios aficionados y nunca a amenzado con marcharse... Otros jugadores, como Gurpegui, sufren insultos mucho más graves (le llaman etarra)... Reina fue agredido por varios seguidores del Real en el Bernabeu al acercarse a recoger un balón y nunca a amenazado con marcharse... Cuando jugadores rivales se acercan a las gradas, se puede ver cómo sufren insultos, escupitajos y lanzamientos de objetos. Ya va siendo hora que cualquier jugador que sufra este tipo de actitud por parte del público levante la voz para que se atajen este tipo de comportamientos en cualquier estadio. Eto'o ha comenzado haciendo demagogia con un tema tan delicado como es el racismo. Y, como siempre, ha terminado metiendo la pata hasta el fondo con sus declaraciones posteriores. Está claro que hay racistas en el fútbol que no respetan ni a sus propios jugadores. Puede que algunos sintieran de verdad lo que estaban diciendo, pero está claro que la mayoría de aficionados le insultaban con la única intención de molestar. A otros jugadores se les llama "gordo de mierda", cuando también es un agravio hacia esas personas que sufren de sobrepeso. Si hubiera jugado en equipos como Roma o Lazio habría visto racismo de verdad. Hay que tener narices para decir que este es un país racista viendo las cosas que ocurren en otros países como Italia. Y el tema Luís Aragonés... me parece un acto demagogo más. Era un entrenamiento donde se utilizan toda clase de tácticas para motivar a sus jugadores. Acusarle de racismo con la cantidad de jugadores de color que ha tenido a sus órdenes (para el partido contra Costa de Marfil hizo jugar a Senna) y considerando a Eto'o casi como un hijo... está de más.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Soga en 05/03/06, 18:43:35 pm ---Yo llevo en ésto muuuuuuuuchos años y no soy un asesino, GILIPOLLAS, a insultarme no me viene un niñato como tu.
Enga, q os vayan bien vuestra vida liberal, q vayáis a muchas manifestaciones para el matrimonio gay y demás cosas q os dicten por allí...Q vergüenza, como se le puede comer el coco así a alguien?

--- Fin de la cita ---
Este tipo de opiniones dando a entender k tu tienes la razon x encima de los demas son muy tristes y dignas de ideologias extremas
Soga:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/03/06, 19:25:48 pm ---
--- Cita de: Soga en 05/03/06, 18:43:35 pm ---Yo llevo en ésto muuuuuuuuchos años y no soy un asesino, GILIPOLLAS, a insultarme no me viene un niñato como tu.

--- Fin de la cita ---
Este tipo de opiniones dando a entender k tu tienes la razon x encima de los demas son muy tristes y dignas de ideologias extremas

--- Fin de la cita ---
No es q tenga la razón x tenerla, es q llevo viviendo ésto muchos años y digo yo,q he visto y sabré más q cualkiera de aquí q solo ve lo q dicen x la tele, es muy sencillo.
Ala me piro a la cama, q los ultras tmb trabajamos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa