| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| jugador del depor dj xD |
| << < (14/34) > >> |
| dj_gomka:
yo soy merenge y la verdad me la pela ya todo el futbol, para mi el futbol es un escaparate de mercenarios ke no hacen nada ver un partido de futbol de primera no tiene ninguna gracia ni emocion no ay futbol ay mariconadas para mi el futbol es lo ke havia en la kinta del buitre o el dream tema del barza, se demostrava que havia futbol ganas pasion no komo en la actualidad corrupcion, marikonismo y abaricia por ser el mejor pagado cuando lo ke se busca es ver un buen partido un buen espectaculo vease en anterirores ligas tenian altos y bajos pero se veia buen futbol y a base de fichajes de mierda de extranjeros se nos a ido a tomar por culo esto es la liga intermion adopta a tu extrella y trankilo te sacara asta los ojos ke le den al futbol y a todos los ekipos los cuales fichan extranjeros los cuales kitan a jugadores nacionales de casta ke se dejarian la piel por su club sentirian los colores |
| DJGuTi:
De acuerdo con soga y chino, españa es un pais rancio,racista,fascista y antiguo y maleducado, por eso me da tanta verguenza ser español.... seamos todos unos desagradables y unos racistas!!!! mucho mejor asi!!!! Tono ironico para los corteos mentales claro! |
| CHINO:
lo tuyo es la demagogia señor Guti. |
| Soga:
--- Cita de: CHINO en 05/03/06, 17:32:51 pm --- lo tuyo es la demagogia señor Guti. --- Fin de la cita --- Ya ves Y además, si aquí somos racistas, vete a Italia, francia, Alemania o a los países nórdicos como Dinamarca o Suecia y flipa... Y ya no te hablo de países donde son racistas hacia los blancos...tendrás q irte a vivir a una isla o algo. |
| -Blaster-:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 05/03/06, 16:23:05 pm ---vuestro amado luis enrike tmb poso con la bufanda de los ultras sur xd y a etoo tmb se le vio con alguna bufanda o bandera de los boixos asi k ya me diras xddd --- Fin de la cita --- no es lo mismo eso que darsela en mano a Ochaita,NAzi totalmente declarado y con alguna muerte a sus espaldas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |