| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| jugador del depor dj xD |
| << < (11/34) > >> |
| alexmakina:
vuestro amado luis enrike tmb poso con la bufanda de los ultras sur xd y a etoo tmb se le vio con alguna bufanda o bandera de los boixos asi k ya me diras xddd |
| --•[URI]•--:
Guti, creo que sorteaban la camiseta en una rifa de navidad. |
| -={(Rpm)}=-:
--- Cita de: DJGuTi en 05/03/06, 16:17:46 pm --- --- Cita de: -={(Rpm)}=- en 05/03/06, 16:13:54 pm ---oye alguien m puede esplicar l d roberto carlos k aveis dixo de k l regalo la camiseta a los nazis??no lo sabia.vaya un gilipollas si lo izo a sabiendas de k era un nazi.y k konste k yo soy dl madrid pero joder... --- Fin de la cita --- Fue la temporada pasada o la otra,no recuerdo bien, recuerdo q el fue al terminar el partido hacia el fondo sur y fue directamente a darle su camiseta a el. No se el motivo pero lo hizo. --- Fin de la cita --- pero sabia k era el ombre ese o se pensó k era un ultra cualkiera??amos k no es por defenderle ni na,k soy dl madrid pero m parece d jilipollas ser un fanatico, veo estupido lo d etoo y lo d r.carlos; pero era por aclararlo,esk no l sabia |
| CHARLi_82:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 05/03/06, 16:22:36 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 05/03/06, 15:19:38 pm ---Pero si parece que ya no le gusta la mákina. Es lo que tiene cuando tus compis te llevan al Danzatoria. ::) --- Fin de la cita --- Claro, lo llevaran antes al Pont o al Xque, para que este solito en la sala vip o algo, si es que... --- Fin de la cita --- Qué tontería... |
| Smoug:
--- Cita de: Xavi77 en 05/03/06, 16:32:44 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 05/03/06, 16:16:44 pm ---Cosas que a nadie se le escapa: -Casillas es un porterazo, y mas kerria el barsa tenerlo en su ekipo y cualkier amante del buen futbol. -etoo es un buen jugador, pero un tio egocentrista i envidioso totalmente, lo demuestra cada vez que abre la boca y en sus actos como el del zaragoza o sus declaraciones de celoso perdido respeto a ronaldinho (jugador del k esta a horas luz de calidad xd) --- Fin de la cita --- -Roberto Carlos va de adivino y no llega ni a la pitonisa esa. Keda en ridiculo cada vez que habre la boca. ("En Marzo seremos lideres") -Ronaldo es un gordo de mierda acabao que rindio sus mejores años en el Barça y ahora en el Madrid es un estorbo, no es un profesional, no siente los colores de ningun ekipo en el que ha estao y es una lacra para el futbol en general (actualmente, porque en su epoca del Barça dejó buenos golazos) -Zidane no sabe perder y empieza a dar patadas agresivas quando el equipo rival les estan dando un baño. -Beckham a pesar de todo lo que dicen me cae bien y lo mas importante es que aplaude a la aficion al acabar cada partido y eso dice mucho. -Pablo Garcia.. sin comentarios, va de Deco -Gravesen. Es graciosillo el pavo pero esta loco en fin... --- Fin de la cita --- eso eso tu ponte a su altura |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |