MAKINA > MAKINA: GENERAL
jugador del depor dj xD
<< < (9/34) > >>
DJGuTi:
Eske alguien a dicho q el estadio del zaragoza sea 100% racista? va ombre va...
djpapy:
A mi lo k m parece vergonzoso eske se ponga Etoo d victima, y se kiera largar d 1 partido, porke entonces, k pasa con los arbitros? Si abeis ido alguna al futbol, sabreis d k va la cosa, y yo, sincerament veo mas grave k se le llame hijo d puta a alguien k negro, k al fin y al cabo es su color d piel.
alexmakina:
etoo pide el cierre d la romareda un año....

imagina lo ke se deberia pedir por lo de figo en el bronx nou hace un par d años... la demolicion del estadio? xD

menudo petardo d tio el etoo ese
PoL_FCB:
alex envidiosin xk mete mas goles k el gordo ese k teneis d delantero xd
-Blaster-:
a muchos lo que os jode no es que Eto'o se fuera a marchar del campo,si no que este jugando en el Barça ::).Y los que dicen que Roberto Carlos no es un niñato,etc etc lo mas patetico que e visto en un partido de futbol el fue el protagonista,cuando le dio su camiseta en la mano al hijo de puta asesino de Jose Luis Ochaita :-X.Que verguenza me daria a mi siendo mulato darle mi camiseta a un nazi que ademas es un asesino...
Por cierto en estos momentos el zamora no lo tiene valdes,si no cañete... y a mi si me parece Iker Casillas mucho mejor portero que valdes,el solo es el que a aguantado el madrid estos dos ultimos años...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa