MAKINA > MAKINA: GENERAL
jugador del depor dj xD
<< < (30/34) > >>
Dj FaTuKy:

--- Cita de: ||ShOkER|| en 06/03/06, 16:47:24 pm ---
--- Cita de: skizo en 06/03/06, 16:44:55 pm ---
--- Cita de: DJGuTi en 06/03/06, 15:43:13 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 06/03/06, 14:32:18 pm ---
--- Cita de: DJGuTi en 06/03/06, 08:52:05 am ---Lo as visto mucho alli?

--- Fin de la cita ---

Todas las veces que he ido le he visto allí. Muy bien acompañado, por cierto.

--- Fin de la cita ---
Pues entonces no eres makinero tu ,no se q pintas aki xD

--- Fin de la cita ---

Por ir a otros locales se es menos makinero? desde cuando?

--- Fin de la cita ---

Guti ya t lo dije avisa cuando hagas comentarios ironicos o d broma o como los kerais llamar xD.

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDD
c3nTr4l3r0:

--- Cita de: Soga en 06/03/06, 15:16:28 pm ---
--- Cita de: Xavi77 en 06/03/06, 15:01:20 pm ---estoy de acuerdo con lo q decis del Eto'o q hace cosas para dar la nota pero bueno

y lo de Casillas es una exageración de todo el mundo.. es bueno si pero no le da 1000 vueltas a V.V solo que a mucha gente le cae mal V.V porque dicen que es un chulo y tal (el mismo dijo en una rueda de prensa que era consciente de que no caia bien a la gente) pero insisto que en un futuro ya vereis.. no veis los paradones que hace? y los reflejos que tiene? es un gato. Y tiene caracter. Olvidar los errores contra el Valencia, eso se arregla con la experiencia. Larga vida a la pantera de l'Hospitalet en la porteria blaugrana!

PD: oye si decis que es makinero igual esta leyendo esto no? xD seguro ke este foro lo lee gente importante camuflada xD

Un saludo Valdés si estas leyendo esto! mañana estaremos ahi animando!

--- Fin de la cita ---

Muchos culés tm,b lo dicen y decir cosas así jode xD Hay partidos donde la diferencia la marca el portero, y esos partidos suelen ser los q el madrid gana y el fcb no. Además, ya le gustaría a Casillas tener la defensa culé (a Puyol, vaya).

--- Fin de la cita ---
j0asss vaya... no mabia enterao k abia futbol x aky xD  ;D al casillas ya le gustaria tener a la defensa dl barcelona vale eso si, y a la defensa del barcelona ya le gustaria tener al casillas en la porteria k x muxo k digais del valdes las cantadas d juvenil no se las kita nadie  ;) y no es x na pro el casillas a su edad ya stava triumfando en el madrid cosa k el valdes todavia se a komido los mocos x muxo k alguna vez lo ayan yamado para la seleccion...una cosa equilibra la otra  ;)
skizo:
Pues yo tampoco creo que valdes sea tan malo, pero si creo que casillas es tan bueno, seguramente el mejor.
dj perch:
Más importante sería que estuviera pinchando MAKINA,recordad que hay hasta mi madre le da a los platos xdd
ReMo_87:

--- Cita de: Xavi77 en 07/03/06, 00:30:44 am ---Ronaldo zurra a Guti [discusion]

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=285957&idseccio_PK=849&h=

"Una patada del brasileño en plena pelea dejó KO al madrileño"

"Ronaldo se está quedando sin amigos en el vestuario blanco"

xDDDDDD

--- Fin de la cita ---
jajaja vaya tela xdd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa