oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Forever MAKINA  (Leído 1566 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #15 en: 27/02/06, 15:09:20 pm »

1º NO SE PARECEN

2º Esa maketa es del señor Leño, muy buena por cierto.

3º A los que vamos:

Kapital como siempre no dejas de asombrarme por tu gran calidad sonora y compositoria. Aunque tus temas siempre tienen un rollete similar... me encantan. Espero que en el proximo recopilatorio de maketas me llebe una sorpresa... ya sabes a que me refiero.

Dale caña crack ;)


Pero te das cuenta que siempre que cuelgo algo le sacan un parecido no?? xDDDD
Menos mal que con gente como tu estoy animado a seguir colgando cosas aunque ya se ve que cada vez menos, yo sigo produciendo al mismo ritmo , si no cuelgo cosas es por algo....
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #16 en: 27/02/06, 15:10:36 pm »

Que grande kapital jojojo M'ha molao el airaco remember que tiene ^^ Peleate más con tus temas para que ganen fuerza en graves ;)

osea, k comprimas el bombo xd
cuando me cambie los altavoces y oiga " algo " te vas a cagar con la compresion, mamon!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #17 en: 27/02/06, 15:11:40 pm »

Bueno la melodia es pegadiza, makinera , muy al estilo kapital, esta muy bien  respecto a la comparacion , pues nada ke ver pk la armonia del tema de la roca es completamente diferente, hay ke estar muy seguro a la hora de hacer comparaciones pk fastidian mucho al productor, y mas si no tienen sentido, saludos kapital y sigue asi.
;)
xevig
Visitante


Email
« Responder #18 en: 03/03/06, 05:25:08 am »

no se parecen en nada xdddd muy buena kapital ya lo sabes a mi tu estilo me gusta mucho sigue asi!
cosmos jump
Desconectado

Registro: 28-02-06
Email
« Responder #19 en: 03/03/06, 08:17:28 am »

La melodia no me llama mucho pero lo que si me encanta es como el bombo y la contra combinan, esencia makinera, asi da gusto.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #20 en: 03/03/06, 17:36:03 pm »

La melodia no me llama mucho pero lo que si me encanta es como el bombo y la contra combinan, esencia makinera, asi da gusto.
bueno son los acordes tipicos makineros, no tiene mucho misterios pero yo no me canso de ellos ni me cansaré. Esta claro que hay que cambiar de vez en cuando de acordes, pero vamos que se pueden sacar muchas melodias con los acordes de siempre.
Saludos.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |