| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MAKINATION.COM - ADMINISTRADORES !!! Problemas con la funcion "Buscar" |
| << < (4/7) > >> |
| dj perch:
No me furula tampoco ::) |
| CHARLi_82:
El otro día intenté buscar un post y no me iba. Quizá el problema que hemos tenido es que hemos pensado que sólo nos pasaba a nosotros y por eso no le hemos dado importancia. :D |
| Dr.Pops:
--- Cita de: CHARLi_82 en 03/03/06, 10:36:47 am ---El otro día intenté buscar un post y no me iba. Quizá el problema que hemos tenido es que hemos pensado que sólo nos pasaba a nosotros y por eso no le hemos dado importancia. :D --- Fin de la cita --- Pues creo que si, lo que al final me ha mosqueado tantos dias y he decidido crearlo...Aunque me parecia raro que nadie hubiese creado un post... |
| dj perch:
--- Cita de: Dr.Pops en 03/03/06, 12:45:54 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 03/03/06, 10:36:47 am ---El otro día intenté buscar un post y no me iba. Quizá el problema que hemos tenido es que hemos pensado que sólo nos pasaba a nosotros y por eso no le hemos dado importancia. :D --- Fin de la cita --- Pues creo que si, lo que al final me ha mosqueado tantos dias y he decidido crearlo...Aunque me parecia raro que nadie hubiese creado un post... --- Fin de la cita --- Quizás a nadie le haya dado mucha importancia.que lo veo raro, con los tikismikis que són algunos xd |
| david_makinero_bcn:
Lo que no funciona del todo bien es el foro, que no es lo mismo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |