MAKINA > MAKINA: GENERAL
MAKINATION.COM - ADMINISTRADORES !!! Problemas con la funcion "Buscar"
<< < (4/7) > >>
dj perch:
No me furula tampoco  ::)
CHARLi_82:
El otro día intenté buscar un post y no me iba. Quizá el problema que hemos tenido es que hemos pensado que sólo nos pasaba a nosotros y por eso no le hemos dado importancia. :D
Dr.Pops:

--- Cita de: CHARLi_82 en 03/03/06, 10:36:47 am ---El otro día intenté buscar un post y no me iba. Quizá el problema que hemos tenido es que hemos pensado que sólo nos pasaba a nosotros y por eso no le hemos dado importancia. :D

--- Fin de la cita ---

Pues creo que si, lo que al final me ha mosqueado tantos dias y he decidido crearlo...Aunque me parecia raro que nadie hubiese creado un post...
dj perch:

--- Cita de: Dr.Pops en 03/03/06, 12:45:54 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 03/03/06, 10:36:47 am ---El otro día intenté buscar un post y no me iba. Quizá el problema que hemos tenido es que hemos pensado que sólo nos pasaba a nosotros y por eso no le hemos dado importancia. :D

--- Fin de la cita ---

Pues creo que si, lo que al final me ha mosqueado tantos dias y he decidido crearlo...Aunque me parecia raro que nadie hubiese creado un post...

--- Fin de la cita ---

Quizás a nadie le haya dado mucha importancia.que lo veo raro, con los tikismikis que són algunos xd
david_makinero_bcn:
Lo que no funciona del todo bien es el foro, que no es lo mismo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa