oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alguna anectoda .. k os aya pasao!!  (Leído 7365 veces)
HARD MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-06
XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!


Email
« Responder #75 en: 09/03/06, 18:03:03 pm »

jejeje!!!puto moro!!de okupa en la santa casa!!encima eso!!jeje
pues yo 1 dia iba kon la pedra por el pasillo d los lavabos i me empezo a rayar 1 moro i tendria unos 30 años si i el tambien iba kon 1!!!i total k me dijo k le abian kerio pegar i ke el se cargaba a tos....i me acabo enseñando la foto d su hija i palikeando i k n me dejaba pirarme!!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #76 en: 09/03/06, 18:03:39 pm »

eso se ve ke es verdad... [pipol]
es q yo creo q es verdad, pero como no estoy seguro al 100% pq yo al tio no lo he visto ahi sobando xdd digo q es un rumor.Q luego la peña es capaz de hacer un post, rollo ''Me he enterado q vive un moro nel xque, es cierto?''

 io se ke en el arena ese o kosta este si ke hay uno xD
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #77 en: 09/03/06, 18:07:31 pm »

jejeje!!!puto moro!!de okupa en la santa casa!!encima eso!!jeje
pues yo 1 dia iba kon la pedra por el pasillo d los lavabos i me empezo a rayar 1 moro i tendria unos 30 años si i el tambien iba kon 1!!!i total k me dijo k le abian kerio pegar i ke el se cargaba a tos....i me acabo enseñando la foto d su hija i palikeando i k n me dejaba pirarme!!!

seguro q fue ese, el q me taladro la cabeza a mi cuando salia del xque con la pedrada, que he explicado antes xddd.Menudo personaje mas curioso.Y encima iba con una alcoholizada el morito q no veas.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #78 en: 09/03/06, 18:16:40 pm »

eso se ve ke es verdad... [pipol]
es q yo creo q es verdad, pero como no estoy seguro al 100% pq yo al tio no lo he visto ahi sobando xdd digo q es un rumor.Q luego la peña es capaz de hacer un post, rollo ''Me he enterado q vive un moro nel xque, es cierto?''
haver no rekuerdo exactamente si era moro o no pero weno eso es lo de menos, lo ke si es verdad y lo corroboró nosekien hace un tiempo es ke hay un hombre ke se encarga de limpiar el xque y vive ahi dentro durante la semana se ve ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #79 en: 09/03/06, 18:20:53 pm »

hombre kon hogar xddd
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #80 en: 09/03/06, 18:24:34 pm »

eso se ve ke es verdad... [pipol]
es q yo creo q es verdad, pero como no estoy seguro al 100% pq yo al tio no lo he visto ahi sobando xdd digo q es un rumor.Q luego la peña es capaz de hacer un post, rollo ''Me he enterado q vive un moro nel xque, es cierto?''
haver no rekuerdo exactamente si era moro o no pero weno eso es lo de menos, lo ke si es verdad y lo corroboró nosekien hace un tiempo es ke hay un hombre ke se encarga de limpiar el xque y vive ahi dentro durante la semana se ve ;)

Pues si, eso es cierto, hay un señor que vive con su mujer y supongo k se encargará de vigiliarlo o algo así, tienen perros etc..
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #81 en: 09/03/06, 18:26:43 pm »

eso se ve ke es verdad... [pipol]
es q yo creo q es verdad, pero como no estoy seguro al 100% pq yo al tio no lo he visto ahi sobando xdd digo q es un rumor.Q luego la peña es capaz de hacer un post, rollo ''Me he enterado q vive un moro nel xque, es cierto?''
haver no rekuerdo exactamente si era moro o no pero weno eso es lo de menos, lo ke si es verdad y lo corroboró nosekien hace un tiempo es ke hay un hombre ke se encarga de limpiar el xque y vive ahi dentro durante la semana se ve ;)

Pues si, eso es cierto, hay un señor que vive con su mujer y supongo k se encargará de vigiliarlo o algo así, tienen perros etc..

ajsojaos lo ke se entera uno xd

yo sabia ke hay un pabo alli al arena ese xD pero en el xque no
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #82 en: 10/03/06, 01:23:46 am »

buff anecdotas hay muxas.... una vez cn to el morao me puse en la terraza cn un kolega a jugar a las peleas cn los palos del billar a kamara lenta hasta k nos pillo el segurate i nos hexo :$
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #83 en: 10/03/06, 04:02:11 am »

hace 2 veranos staba yo viciando a un juego d barcas... xd y eso k pasa el jesus x detras mio i me dice noi k vas del reves.... yo konvencio k iba primero.. xddddddd
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #84 en: 10/03/06, 04:26:02 am »

hace 2 veranos staba yo viciando a un juego d barcas... xd y eso k pasa el jesus x detras mio i me dice noi k vas del reves.... yo konvencio k iba primero.. xddddddd

si no te hubiera dixo na, tu cnvencio de k habias ganao hasta te hubieras io a hexar un cubata cn la felicidad xDDDD
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #85 en: 10/03/06, 09:16:09 am »

si weno un dia ke veniamos mi novia y yo de otra diskoteka nos pasamos x el xque x el parking i tal i suerte ke tneia k girar en el kruze... pk habia un pavo totalmente KO xd o eso parecia en medio dela autovia estirao, total si llego a pasar rekto me lo kargo.. i luego problemas pa mi... total ke entro veo a un segurata me paro se lo digo i el tio ya se habia levantao.. i kaminando tan trankiLo .. ::S

no era yo? ;D

joasjoas puto Kampos xD

Yo me acuerdo de algunas anecdotas en la playa xD con los locales xD , la barca, los pobrots voladores xD , el tio este ke venia a la playa a kien le habia puesto desodorante xD las lluvias de vodka naranja . . . uff se podria contar una infinidad xD
x___________________________DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no eran pebrots eran cebollas y una d ellas me cayo encima a mi x___________DDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD josjoajosaosoajojasoasoa joaj no puedo parar d reir xD xD xD


x cierto anecdotas ai muxas xD xD lo k ya las conte en el otro post  xD xD xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #86 en: 10/03/06, 09:20:51 am »

si weno un dia ke veniamos mi novia y yo de otra diskoteka nos pasamos x el xque x el parking i tal i suerte ke tneia k girar en el kruze... pk habia un pavo totalmente KO xd o eso parecia en medio dela autovia estirao, total si llego a pasar rekto me lo kargo.. i luego problemas pa mi... total ke entro veo a un segurata me paro se lo digo i el tio ya se habia levantao.. i kaminando tan trankiLo .. ::S

no era yo? ;D

joasjoas puto Kampos xD

Yo me acuerdo de algunas anecdotas en la playa xD con los locales xD , la barca, los pobrots voladores xD , el tio este ke venia a la playa a kien le habia puesto desodorante xD las lluvias de vodka naranja . . . uff se podria contar una infinidad xD
x___________________________DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no eran pebrots eran cebollas y una d ellas me cayo encima a mi x___________DDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD josjoajosaosoajojasoasoa joaj no puedo parar d reir xD xD xD


x cierto anecdotas ai muxas xD xD lo k ya las conte en el otro post  xD xD xD

no kampos ut no eras era un gabaxo xd
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |