oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alguna anectoda .. k os aya pasao!!  (Leído 7496 veces)
nano1987
Visitante


Email
« Responder #45 en: 05/03/06, 17:51:48 pm »

anda que ya te vale xDDDDDDD ayer ontandoselo a todo el mundo y hoy lo q ma costao q lo contases tsss xD si lo q yo digo ers la piopio xD
IziS
Visitante


Email
« Responder #46 en: 05/03/06, 17:53:32 pm »

eh no asa nada noe yo un dia me di cuenta en pleno MEDAS q llevaba las zapatillas d tar por casa :S :S :S
xDD i na dimos la vuelta jajajaja pero tela eh  ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #47 en: 05/03/06, 18:07:03 pm »

si weno un dia ke veniamos mi novia y yo de otra diskoteka nos pasamos x el xque x el parking i tal i suerte ke tneia k girar en el kruze... pk habia un pavo totalmente KO xd o eso parecia en medio dela autovia estirao, total si llego a pasar rekto me lo kargo.. i luego problemas pa mi... total ke entro veo a un segurata me paro se lo digo i el tio ya se habia levantao.. i kaminando tan trankiLo .. ::S
-=NiNiaH=-
Desconectado

Sexo: Femenino De: GERONA
Registro: 14-11-04

Email
« Responder #48 en: 05/03/06, 20:00:38 pm »

eh no asa nada noe yo un dia me di cuenta en pleno MEDAS q llevaba las zapatillas d tar por casa :S :S :S
xDD i na dimos la vuelta jajajaja pero tela eh  ;)

io makuerdo un dia k fui el viernes al xasis i yegamos a sobar... ::) al piso de una amiga.. me duxe  i me puse un pijama demi amiga i kn el pajareo se nos paso el dia i na  yego la noxe..   i nos fuimnos pal xque i yo kuando yegamos al parking komo ivamnos toos un poko moaraos i era inviermno  me kito la alpha i toos se empiezan a reir i yo k pasa.. i me dicen k yevas el pijama puesto ..  :-\i k risas nen.. hasta la fecha nos akoradmos i nos partimos..  ;D
na total.. ke me kompre un top del xque i pa dentrtro i kn to el morao se lo explikava ala gente ...
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #49 en: 06/03/06, 01:56:08 am »

anda que ya te vale xDDDDDDD ayer ontandoselo a todo el mundo y hoy lo q ma costao q lo contases tsss xD si lo q yo digo ers la piopio xD
:$ :$  ;)
eh no asa nada noe yo un dia me di cuenta en pleno MEDAS q llevaba las zapatillas d tar por casa :S :S :S
xDD i na dimos la vuelta jajajaja pero tela eh  ;)
jaja lo tuyo es peor que lo mio eeee !!!  ;D  :-*
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #50 en: 06/03/06, 02:12:54 am »

pos mira una wena andecdota los pajareos del domingo   ::) ::) ::) ::) ::) ::)

xDDDD bona aksta
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #51 en: 06/03/06, 03:46:30 am »

eh no asa nada noe yo un dia me di cuenta en pleno MEDAS q llevaba las zapatillas d tar por casa :S :S :S
xDD i na dimos la vuelta jajajaja pero tela eh  ;)

io makuerdo un dia k fui el viernes al xasis i yegamos a sobar... ::) al piso de una amiga.. me duxe  i me puse un pijama demi amiga i kn el pajareo se nos paso el dia i na  yego la noxe..   i nos fuimnos pal xque i yo kuando yegamos al parking komo ivamnos toos un poko moaraos i era inviermno  me kito la alpha i toos se empiezan a reir i yo k pasa.. i me dicen k yevas el pijama puesto ..  :-\i k risas nen.. hasta la fecha nos akoradmos i nos partimos..  ;D
na total.. ke me kompre un top del xque i pa dentrtro i kn to el morao se lo explikava ala gente ...

pos anda ke no va bien llevar el pijama debajo los dias de frio xddd sobre to la gente ke anda muxo x el parkinG.. xD
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #52 en: 06/03/06, 07:05:21 am »

como tenga ke contarlo to... me muero xDDD lo mejor fue mi caida en el puente ese del minigolf del pahareo bailando pitos sin duda xDDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #53 en: 06/03/06, 07:18:22 am »

como tenga ke contarlo to... me muero xDDD lo mejor fue mi caida en el puente ese del minigolf del pahareo bailando pitos sin duda xDDD

 el dia k te kaiste? a no k fue el coco kreO xD
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #54 en: 06/03/06, 12:23:29 pm »

Eso stae cho paskis una sesion pal tete paskis  en marcha jejejejej only pitus ¿?¿?¿? SA Dj ShiNiNg ^^ xD
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #55 en: 06/03/06, 12:25:35 pm »

si weno un dia ke veniamos mi novia y yo de otra diskoteka nos pasamos x el xque x el parking i tal i suerte ke tneia k girar en el kruze... pk habia un pavo totalmente KO xd o eso parecia en medio dela autovia estirao, total si llego a pasar rekto me lo kargo.. i luego problemas pa mi... total ke entro veo a un segurata me paro se lo digo i el tio ya se habia levantao.. i kaminando tan trankiLo .. ::S

no era yo? ;D
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #56 en: 06/03/06, 12:33:44 pm »

si weno un dia ke veniamos mi novia y yo de otra diskoteka nos pasamos x el xque x el parking i tal i suerte ke tneia k girar en el kruze... pk habia un pavo totalmente KO xd o eso parecia en medio dela autovia estirao, total si llego a pasar rekto me lo kargo.. i luego problemas pa mi... total ke entro veo a un segurata me paro se lo digo i el tio ya se habia levantao.. i kaminando tan trankiLo .. ::S

no era yo? ;D

joasjoas puto Kampos xD

Yo me acuerdo de algunas anecdotas en la playa xD con los locales xD , la barca, los pobrots voladores xD , el tio este ke venia a la playa a kien le habia puesto desodorante xD las lluvias de vodka naranja . . . uff se podria contar una infinidad xD
-=NiNiaH=-
Desconectado

Sexo: Femenino De: GERONA
Registro: 14-11-04

Email
« Responder #57 en: 06/03/06, 13:09:32 pm »

este pos ya se ha creao muxas veces...

 I???
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #58 en: 06/03/06, 14:50:50 pm »

en el aniversario dl buenri dl 04, cuando nos registraban i tal ami amigo le dijeron ke consiguiera tejanos ke en xandal no entraba xD. total, ke yo si entre i al salir nos metims debajo dl puente ese cerca dl bar a cambiarnos los pantalones too scondidos ke nadie nos viera i pensara cosas raras ahi con los nervios xDDD. una vez exo el cambio entro, salio, i volvims al puente a acer el cambio d nuevo bien al tanto ke nadie nos viera jaja.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #59 en: 06/03/06, 15:22:18 pm »

mi caida en los futbolines fue bastante epica, suerte que hay pocos testimonios  :embarrassed:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |